¿Qué es tan gracioso? Llega el primer trailer de Guasón

¿Qué es tan gracioso? Llega el primer trailer de Guasón

Protagonizada por Joaquin Phoenix, Guasón será la primera película enfocada en el aterrador villano del universo de Batman en DC Comics: el primer tráiler nos muestra el tono oscuro y macabro que tendrá la cinta, ambientada en la decadente Gotham City, ¡encuéntralo aquí!
03 de Abril, 2019 | Por Néstor García

Tras mucha especulación, el día de hoy recibimos el primer avance de Joker (Guasón), película protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro centrada en el icónico némesis de Batman.


Directamente del tráiler:

"Guasón" de Warner Bros. Pictures está protagonizado por el nominado al Oscar Joaquin Phoenix en el papel principal, junto al ganador del Oscar Robert De Niro, y está dirigido, producido y co-escrito por el nominado al Oscar Todd Phillips.

"Guasón" se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general.

La película también está protagonizada por Zazie Beetz ("Deadpool 2"), Frances Conroy ("Historia de Horror Americana" de TV, "Castillo Rock" de Hulu), Marc Maron ("Maron" de TV, "GLOW"), Bill Camp ("Gorrión Rojo, "Juego de Molly"), Glenn Fleshler ("Billones", "Barry" de la televisión), Shea Whigham ("Primer Hombre", "Kong: Skull Island"), Brett Cullen ("42", "Narcos" de Netflix), Douglas Hodge ("Gorrión Rojo", "Penny Dreadful" de la televisión) y Josh Pais (próximamente, "Motherless Brooklyn", "Going in Style").

Acorde a lo que podemos ver, esta sería una historia enfocada en el quiebre emocional de Arthur Fleck, un comediante fallido y una persona frustrada que vive bajo el comando de siempre ser feliz. Podemos imaginar que a lo largo de la historia, esto terminará por ser un detonante para la personalidad del despiadado psicópata de Gotham City. El tráiler muestra un sinfin de violencia dirigida a Fleck, junto con las macabras risas y sonrisas que sólo podríamos esperar del payaso rey del crimen, y de un hombre en plena caida a la locura.

La historia parece ser original dentro del universo DC, y tiene un tinte completamente distinto a lo visto recientemente en Aquaman o lo que veremos en Shazam!, próxima película a lanzarse el 5 de abril en cines. Más allá de una película inspirada por personajes de cómic, el tráiler logra transmitir la sensación de ser un estudio psicológico del Joker, un hombre sin pasado que puede vivir dentro de la anarquía, el caos, la locura o el sadismo.

Guasón llegará el próximo 3 de octubre a cines, fecha perfecta para la temporada de día de muertos y Halloween.

¿Qué es tan gracioso? Llega el primer trailer de Guasón - Power Items

Los comentarios