Stranger Things recibe un nuevo avance de su tercera temporada

Stranger Things recibe un nuevo avance de su tercera temporada

La exitosa serie de Netflix está muy cerca de su lanzamiento, y con ello recibimos nuevos avances de lo que podemos esperar en esta tercer temporada. Once está de vuelta, y con ella, nuevas criaturas del Upside Down. ¡Mira aquí el nuevo tráiler!
20 de Marzo, 2019 | Por Néstor García

Esta mañana, Netflix lanzó un nuevo tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. La historia continuará directamente tras los hechos vistos en las temporadas previas, con la evolución de distintos personajes, incluídos Joyce, Hopper, Dustin y Steve Harrington. La historia transcurrirá durante el 4 de Julio, el día de la independencia de Estados Unidos, y el tráiler comienza evocando memorias del cancelado proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, 'Silent Hills'.


El grupo de amigos vivirá esta nueva aventura dentro de un parque de atracciones y un nuevo centro comercial (contra el que muchos de los habitantes de Hawkins están en oposición), locaciones nuevas que formarán parte importante de la serie, considerando las escenas que podemos ver en el tráiler.

También encontraremos una serie de nuevos diseños interesantes para criaturas y ¿sobrevivientes? del Upside Down, que combinados con los efectos especiales que se muestran en esta ocasión, prometen brindar escenas memorables que nos mantendrán al borde de nuestro asiento. La criatura para la ocasión hará que varios se estremezcan, gracias a su diseño grotesco y su inmenso tamaño.

El humor, por supuesto, está de vuelta, y podemos esperar una temporada a la altura de lo que Stranger Things ha prometido en el pasado. La tercer temporada de la serie llega el próximo 4 de julio, en exclusiva para Netflix.

Los comentarios