Devil May Cry 5: jugando el primer nivel

Devil May Cry 5: jugando el primer nivel

Devil May Cry 5 ya está disponible, y con él, damos un paso más en la saga de los Hijos de Sparda. ¿Qué podemos esperar del más reciente título de acción lanzado por Capcom? ¡Te presentamos un gameplay del primer nivel aquí!
11 de Marzo, 2019 | Por Néstor García

¡Ha llegado un nuevo video a Power Items! Les presentamos nuestro primer video del recientemente lanzado Devil May Cry 5, título desarrollado por Capcom que continúa los eventos de Devil May Cry 4, videojuego lanzado originalmente en el año 2008. El título está apartado de los eventos de DmC: Devil May Cry, título desarrollado por Ninja Theory para Capcom (creadores de Hellblade: Senua's Sacrifice) y lanzado en el año 2013.

Volvemos a tomar control de Nero tras casi una década, en un título que resulta bastante prometedor con apenas un par de horas de juego. La profundidad del sistema de juego es muy extensa, haciendo de este lanzamiento una recomendación total, la cual nos asegura horas de diversión y combos extremadamente psicodélicos.


¡Mil gracias por su tiempo y apoyo a lo largo de la vida de Power Items! Esperen pronto más contenido en nuestro sitio y redes sociales.

Los comentarios