Jiren y Videl se integran a Dragon Ball FighterZ

Jiren y Videl se integran a Dragon Ball FighterZ

Los populares personajes de la serie Dragon Ball ya tienen un lugar asegurado en el elenco de personajes, y estarán disponibles a partir del próximo 31 de enero en el título, como contenido descargable para la segunda temporada del título.
28 de Enero, 2019 | Por Néstor García

¡La segunda temporada de Dragon Ball FighterZ está aquí! Gracias a EventHubs, hoy podemos conocer parte del contenido que se viene preparando para la segunda temporada del título, incluyendo a Videl, conocida integrante aparecida en la saga de Buu, y Jiren, el peleador más fuerte del universo 11 presentado en el torneo del poder de Dragon Ball Super.


Jiren podrá nulificar proyectiles y parece contar con movimientos de agarre, al estilo de Android 16. Por su parte, Videl contará con movimientos cuerpo a cuerpo, y contara con el apoyo de Great Saiyaman para una variedad de movimientos, similar a Android 18, pero con lo que parece ser un sistema más técnico.

Además de esto, las encarnaciones de Gogeta y Broly que pudimos ver en Dragon Ball Super: Broly también se añadirán al elenco de personajes, con una fecha por definir.

Recuerda que Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows; ¡te invitamos a leer nuestra reseña del juego aquí!

Los comentarios