‘Aggretsuko: We wish you a metal christmas’ llega el próximo 20 de diciembre

‘Aggretsuko: We wish you a metal christmas’ llega el próximo 20 de diciembre

Mientras llega la segunda temporada de la serie, Retsuko regresa este mes de diciembre con un especial para la plataforma Netflix, en una nueva aventura navideña que involucra a las redes sociales.
11 de Diciembre, 2018 | Por Néstor García

Netflix liberó hoy un pequeño teaser para la más reciente aventura de Retsuko y compañía, 'Aggretsuko: Feliz metal y próspero año nuevo' (Aggretsuko: We wish you a metal christmas), a manera de un episodio especial de la simpática zorra roja que cuenta con su propia serie dentro de la misma plataforma.


Sinopsis: Retsuko hace planes a lo loco para Nochebuena, y su obsesión con ser reconocida en las redes sociales se sale de control.

En el tráiler podemos ver a los clásicos personajes de la serie, como Retsuko, Fenneko, Haida (¿con problemas de alcoholismo?), el director Ton, la directora Gori y la señorita Washimi, en lo que promete ser un episodio navideño lleno de metal y reflexión.

Hace un tiempo reseñamos la pequeña serie en el sitio y la recomendamos totalmente, por lo que te recomendamos darle un vistazo y prepararte para esta pequeña sorpresa preparada por Netflix. Aggretsuko ya está disponible en la plataforma, y este especial llegará el próximo 20 de diciembre, justo a tiempo para las celebraciones navideñas.

Los comentarios