[Reseña] Searching: una desesperada búsqueda por la red

[Reseña] Searching: una desesperada búsqueda por la red

Searching es un filme de suspenso psicológico verdaderamente sorprendente, el cual destaca por su originalidad y una trama totalmente fascinante, pues logra envolvernos dentro de su intrigante y apasionante historia. ¡Te presentamos nuestra reseña!
26 de Septiembre, 2018 | Por Areli Arenas

Buscando... es una película estadounidense dirigida por Aneesh Chaganty, y coescrita por el mismo cineasta junto con Sev Ohanian. Es producida por Stage 6 Films y Bazelevs; distribuida por Sony Pictures y Screen Gems.

La impactante cinta ha llegado a las salas de cine de nuestro país el pasado 21 de septiembre, y aquí te presentamos nuestra crítica sin spoilers.

[Reseña] Searching: una desesperada búsqueda por la red - Power Items
Sinopsis:

"Después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparece, se abre una investigación local y se asigna un detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin que haya una sola pista, David decide investigar en el único lugar en el que nadie ha buscado todavía, donde se guardan todos los secretos hoy en día: la computadora portátil de su hija. Desde dentro de una pantalla de ordenador, y en otros dispositivos conectados a él, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre."


'
Searching' es un thriller excelente e innovador que cuenta una historia solamente apoyándose de pantallas de computadoras, celulares y cámaras de seguridad. La historia es desarrollada con dichos medios, lo cual la vuelve bastante dinámica, activa y muy sorprendente.

Su trama te atrapa desde el primer momento y de inmediato te pone a reflexionar sobre los lamentables asuntos tratados en esta cinta. Un punto que destaca sorprendentemente, es que éste filme desarrolla un suspenso psicológico total que no te dejará descansar ni un solo segundo, ya que cada momento de esta película es crucial, por lo que el nivel de suspenso jamás baja, logrando que disfrutes de cada instante de éste trama que, contrario a descender o volverse lenta, te inyecta grandes dosis de suma intriga y adrenalina que se vuelve apasionante.

[Reseña] Searching: una desesperada búsqueda por la red - Power Items
Las actuaciones son impecables, la historia está de lujo pues nos presenta un sin fin de posibles culpables en la desaparición de Margot Kim (Michelle La), y durante 1 hora 42 minutos la trama ofrece impactantes giros que al final te dejarán helado.

'Buscando...' está estelarizada por John Cho y Debra Messing, el resto del reparto está conformado por Michelle La, Joseph Lee, Sara Sohn, entre otros.

[Reseña] Searching: una desesperada búsqueda por la red - Power Items
De acuerdo con algunos medios, este thriller ha sido muy bien recibido por la crítica especializada, que la ha considerado como una de las mejores películas del año. Así que, sin duda, es una gran opción para disfrutar de ella en cines.

Los comentarios