Androide 17 llega a Dragon Ball FighterZ

Androide 17 llega a Dragon Ball FighterZ

Androide 17 se une a las filas de Dragon Ball FighterZ: tras haberlo visto por última ocasión en Dragon Ball Super, el guerrero y MVP del universo 7 se convierte en la más reciente adición del juego. ¡Mira el tráiler aquí!
22 de Septiembre, 2018 | Por Néstor García

Bandai Namco lanzó un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, protagonizado en esta ocasión por el Androide 17, siendo él la ultima incorporación del primer pase de temporada del juego.


17 mantendrá la apariencia mostrada en Dragon Ball Super y el arco del torneo del poder,  contrario a Androide 16 y Androide 18, quienes están inspirados en el arco del Torneo Cell de Dragon Ball Z.

El tráiler muestra a 17 como un personaje con un estilo de lucha cuerpo a cuerpo bastante agresivo, con una gran movilidad y velocidad al momento de atacar. Cuenta con un desplazamiento que le permite ir al otro lado del escenario en un segundo, un contra-ataque que será bastante útil para repeler a nuestro contrincante, y los clásicos proyectiles multi-ataque, contando además con un hyper cuerpo a cuerpo, y su "Super Electric Attack", en la forma de un disco de enegería que cubrirá una porción considerable de la pantalla.

Androide 17 es el hermano gemelo de Androide 18, un villano convertido en héroe tras los eventos de Dragon Ball Z e inspirado por el sacrificio de Androide 16 en el torneo de Cell. Habiendo madurado desde entonces, 17 enfocó su personalidad hiperactiva al cuidado del parque Royal Nature, demostrando que con una meta clara podía enfocarse y dedicarse totalmente a alcanzar sus objetivos.

Cooler y Androide 17 llegarán a Dragon Ball FighterZ el próximo 28 de septiembre; te invitamos a leer nuestra reseña del título aquí.

Los comentarios