Mira el nuevo tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman

Mira el nuevo tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman

'Dices que quieres mejorar pero no sabes cómo'. BoJack Horseman regresa el próximo 14 de septiembre a la plataforma de Netflix, con un tráiler que parece ir contra todo lo que vimos en la última temporada de la serie. ¿Será así? ¡Te presentamos aquí el tráiler!
04 de Septiembre, 2018 | Por Néstor García

BoJack Horseman está de vuelta con un nuevo tráiler para promocionar su quinta temporada, la cual podremos encontrar en breve en el servicio de Netflix. Tal parece que esta temporada seguirá la vida de BoJack dentro de la serie "Philbert", donde él será el protagonista principal. Los vicios de BoJack parecen persistir a pesar de todo lo que ha pasado en las cuatro temporadas pasadas, ¿qué será del caballo antropomórfico en esta ocasión?

Por otro lado, Diane presentará un nuevo aspecto, con un nuevo corte de cabello que parece apuntar indirectamente al cierre de un ciclo, acorde con varios seguidores de la serie. Además de esto, dentro de lo que podemos observar, la serie explorará la reciente relación entre Todd y Yolanda, Hollyhock estará de vuelta, habrá escenas de flashback con Princess Carolyn, y nuevos personajes serán añadidos a la serie animada. El tráiler repite constantemente una línea de Diane: "Dices que quieres mejorar pero no sabes cómo". ¿A qué se referirá?


Será una temporada espectacular en la TV. Temporada 5, disponible el 14 de septiembre solo en Netflix.

La serie cuenta con las voces de Will Arnett, Alison Brie, Amy Sedaris, Aaron Paul y Paul F. Tompkins, y desde ya, te recomendamos darle un vistazo a esta impresionante obra que es más de lo que aparenta.

Los comentarios