7 extrañas preguntas que te ayudarán a encontrar tu propósito de vida | Parte 1

7 extrañas preguntas que te ayudarán a encontrar tu propósito de vida | Parte 1

En esta ocasión, les presentamos un contenido especial en audio, donde con algunas preguntas que pretenden invitarlos a reflexionar y encontrar respuestas por ustedes mismos. ¡Parte 1 de 7!
09 de Julio, 2018 | Por Néstor García

¡Hola a todos! Néstor aquí; como parte del ejercicio de aislamiento ocurrido la semana pasada, decidí también enfocar un poco de mi atención para resolver algunas preguntas que fueran interesantes. Coincidiendo con el número de días que estaría desconectado, recordé este artículo de Mark Manson, escritor sobre desarrollo personal que ha cometido bastantes errores y ha sufrido demasiados traumas como para tener un poco de idea sobre lo que escribe; además de esto, ha sido uno de los pocos autores que he encontrado que no pretende dar respuestas sencillas a su público o que busca una felicidad perpetua, sino que invita a la reflexión de una forma amigable e irreverente. Mi traducción tuvo varios errores como noté posteriormente, pero trato de mantener todo en contexto y subo estos videos tal cual fueron grabados, para mantener la improvisación que hizo posible responder estas preguntas.

Este ejercicio no pretende darles respuestas, sino todo lo contrario: ser una fuente de preguntas que los invite a la reflexión cada día de esta semana. Un poco absurdas y llenas de maldiciones, esperamos que este especial sea de su agrado; en el fondo, tendremos unos minutos de gameplay de los juegos más recientes que hemos tenido la oportunidad de jugar, así que los invitamos a encontrar algo que les guste y de nueva cuenta, ¡agradecemos su atención y su preferencia!

Puedes encontrar el artículo original aquí: https://markmanson.net/life-purpose

La pregunta 1: ¿Cuál es tu sabor favorito de sandwich de mierda y viene con una aceituna?

Los comentarios