¿Jessica Biel regresaría con su personaje para The Sinner 2?

¿Jessica Biel regresaría con su personaje para The Sinner 2?

Biel ha ilusionado a varios fans de la serie cuando mencionó que Cora Tenetti podría volver a aparecer en la segunda temporada del exitoso drama.
06 de Junio, 2018 | Por Areli Arenas

Hace unos días, Jessica Biel actriz quien dio vida a la perturbada Cora Tanetti en la muy exitosa serie de USA Network, 'The Sinner', ha declarado en una entrevista para The Hollywood Reporter, que su personaje podría regresar para la segunda entrega de esta aplaudida ficción.

La declaración causó noticia, pues fue la misma intérprete quien había mencionado con anterioridad que Cora ya no tendría participación alguna en la próxima entrega. Y es que 'The Sinner 2' contará una historia bastante distinta a su antecesora. Sin embargo, Biel ha ilusionado a varios seguidores de la serie cuando mencionó al citado medio lo siguiente:

"Definitivamente estaré involucrada como productora. Realmente no puedo decir mucho en este punto sin revelar cuánto me veré involucrada en la pantalla, eso todavía se está desarrollando y analizando. Pero por suerte para mí, no importa qué, siempre seré parte de la serie y estoy muy orgullosa de ello".

¿Jessica Biel regresaría con su personaje para The Sinner 2? - Power Items

Tendremos que esperar hasta el momento del lanzamiento de la segunda temporada para averiguar si volveremos a ver a Jessica Biel como Cora Tanetti nuevamente en pantalla. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho, pues 'The Sinner 2' tendrá su estreno el 1 de agosto en Estados Unidos, aunque aún se desconoce cuándo llegará a Netflix, que es la plataforma que la distribuye a nivel global; esperemos que no sea tanta la espera.

Mientras sale a la luz esta segunda entrega, te presentamos un nuevo adelanto de 'The Sinner 2':

Los comentarios