'The Sinner' ya encontró a su nueva protagonista

'The Sinner' ya encontró a su nueva protagonista

Con buenas referencias laborales, Carrie Coon llegará como la nueva protagonista de 'The Sinner' para su segunda temporada.
04 de Mayo, 2018 | Por Areli Arenas

'The Sinner', una excelente serie de USA Network que llegó a la pantalla chica en agosto de 2017, y que también ha sido transmitida por Netflix, ha encontrado a su nueva protagonista para su próxima entrega.

Carrie Coon llegará a la nueva producción para tratar de igualar o sobrepasar el éxito obtenido en la pasada temporada que fue protagonizada por Jessica Biel, ya que dicho drama obtuvo muy buenas críticas y gran nivel de audiencia, ¿y cómo no? si esta serie es más que adictiva.

Con producciones en su abanico laboral como 'The Leftovers', 'Avengers: Infinity Wars', 'Fargo', 'Perdida', entre otras, Coon, ha sido la elegida por el canal para estelarizar una nueva historia en 'The Sinner'.

La actriz dará vida a Vera, una mujer misteriosa que se debate entre defender los ideales de la comunidad (secta) a la que lidera y el cumplir sus deseos propios, así que seguramente la trama en esta temporada 2 será bastante interesante. Mira el teaser de la segunda entrega.


En la temporada 1 de 'The Sinner', se aborda la historia de Cora Tannetti, una mujer común que asesina brutalmente y enfrente de una gran audiencia a un hombre con el que aparentemente no tiene nada que ver. Por su parte, el detective Harry Ambrose trata de averiguar qué impulsó a Cora a cometer ese crimen atroz.

Es precisamente este perspicaz personaje protagonizado por Bill Pullman, quien regresará en la segunda tanda de episodios, ya que esta vez indagará un impresionante crimen realizado por un pequeño de 11 años, que sin razón aparente ha asesinado a sus propios padres.

Parte de las buenas noticias, es que Jessica Biel no se despide del drama del todo, pues la actriz volverá a repetir como productora ejecutiva para la próxima temporada. Además, USA Network ha confirmado que la segunda entrega llegará nuevamente a la pantalla chica el próximo mes de agosto.

¿Y tú, ya viste 'The Sinner'?

Los comentarios