Silent Hill 3: regresando al pueblo fantasma

Silent Hill 3: regresando al pueblo fantasma

Te presentamos la apertura del iconico juego desarrollado por Konami, parte de una de las franquicias de videojuegos de terror psicológico más aclamadas de todos los tiempos: Silent Hill 3.
01 de Octubre, 2017 | Por Néstor García

Silent Hill 3 es un título perteneciente a la franquicia homónima, desarrollado por Team Silent para PlayStation 2 y PC, lanzado originalmente en el año 2003.

Establecido 17 años después de los eventos del primer juego de la saga, Silent Hill 3 se enfoca en Heather, una chica que vive una existencia sin problemas hasta que su mundo es volteado de cabeza. Atrapada y sola en el misterioso pueblo de Silent Hill, Heather debe luchar contra monstruos enfermizos para sobrevivir y descubrir una aterradora conexión entre su pasado y sus más oscuros miedos.

Combinando una historia más profunda de lo que parece a simple vista, personajes bien desarrollados, un entorno lúgubre, monstruos aterradores y amenazantes, junto con la magistral banda sonora compuesta por Akira Yamaoka, el juego es una de las experiencias de terror más sublimes que puedes encontrar en videojuegos de survival horror y terror psicológico.

¡Deseamos que este video sea de su agrado! En el futuro deseamos hacer una captura completa de la historia del juego, espérenla próximamente.

¡Muchas gracias a todos por su apoyo, y sin más que decir, disfruten del video!

Los comentarios