[Previo] Redd's Runaway: un nuevo videojuego envuelto por lo paranormal

[Previo] Redd's Runaway: un nuevo videojuego envuelto por lo paranormal

Les presentamos un nuevo previo a Redd's Runaway, una nueva propuesta del género run & gun rodeada por un ambiente paranormal e inspirada por las tradiciones de Halloween y Día de Muertos. ¡Ve el trailer de presentación ahora!

Por Néstor García | 06 de Octubre, 2020
¡Hola a todos! Después de varios meses, finalmente estamos en la recta final del lanzamiento de Redd's Runaway, título en el que he estado involucrado y con una ventana de lanzamiento estimada para Otoño de este año.



Inspirado por el cuento de la Caperucita Roja, Redd's Runaway es un juego de acción run & gun, combinando un estilo de juego frenético con una estética reminiscente de las tradiciones de Halloween y el Día de Muertos, en una corta experiencia apuntando por una gran rejugabilidad.

Siendo mi primer título comercial e incluso si es un lanzamiento pequeño, me da mucho gusto poder estar cerca de compartir con ustedes mi visión, la cual ha sido inspirada por cientos de grandes videojuegos y películas que he tenido oportunidad de vivir a lo largo de toda mi vida; especialmente me da mucho gusto haber podido crear una rendición en homenaje al Joker de The Adventures of Batman & Robin (Sega Genesis), la cual pueden ver en el trailer; en su momento este nivel me encantó, y es una experiencia totalmente satisfactoria haber podido crearlo.

Ya pueden encontrar la página del título en Steam; sus wishlist me ayudarán a tener la posibilidad de alcanzar una mayor visibilidad dentro de la plataforma, especialmente cuando el lanzamiento esté más cerca, incluso si no desean adquirirlo en un inicio. Próximamente compartiré novedades con ustedes respecto a este pequeño título, así como también en su sitio web.

Mil gracias nuevamente a todos por sus visitas, su tiempo y su apoyo; sin ustedes, Power Items no sería posible, y espero de corazón que podamos seguir creando grandes experiencias en la forma de contenido que puedan seguir disfrutando.

Comentarios sobre la entrada

Cargando