Gravity Spark: descarga el juego gratis

Gravity Spark: descarga el juego gratis

Como parte del GMTK Game Jam 2020, nació el título Gravity Spark, un videojuego shooter multidireccional que puedes descargar totalmente gratis para Windows. ¡Te invitamos a jugarlo!

Por Néstor García | 15 de Julio, 2020


Recientemente tuve la oportunidad de participar en el GMTK Game Jam 2020, con la idea de crear un juego en 48 horas y con un tema especial para la ocasión. "Fuera de control" fue la idea base, y a partir de ahí nació Gravity Spark, un título que pueden descargar totalmente gratis para Windows.

Decidí que quería que el concepto principal estuviese inspirado en juegos shooter clásicos como Metal Slug o The Adventures of Batman & Robin; debido a que mis habilidades respecto al pixel art aún requieren más práctica, elegí que quería tener a un robot como personaje principal, llamado EDSYO (Electromechanic Defensive System for Outer Space, o Sistema Defensivo Electromecánico para el Espacio Exterior), inspirado por diseños como Snowball (el robot de Mei en Overwatch) y el clásico diseño de las estrellas en Super Mario Bros.

Pero bien, mejor dejarlo a su consideración: Gravity Spark está disponible ahora mismo para Windows, con eventuales conversiones para Mac y Android una vez que las evaluaciones del Game Jam hayan concluído. Si el título es de tu agrado, te agradecería mucho tu evaluación y comentarios para poder seguir aprendiendo dentro del mundo del desarrollo indie de videojuegos. ¡Muchas Gracias!

Comentarios sobre la entrada

Cargando