¿Estás listo para una quinta temporada de 'La Casa de Papel'?

¿Estás listo para una quinta temporada de 'La Casa de Papel'?

La exitosa ficción española regresará una vez más para robar nuevamente tu atención en una entrega número cinco.

Por Areli Arenas | 14 de Octubre, 2019
Se ha dado a conocer que se prepara una nueva temporada del muy famoso drama de Netflix, 'La Casa de Papel'. Según el medio especializado Fórmula Tv, ésta serie considerada la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa tendrá una quinta temporada y posiblemente una sexta.

De acuerdo al medio citado, esta próxima entrega contará una vez más con la actuación de Álvaro Morte como "el profesor", sin embargo, se desconoce qué otros actores volverán a la popular ficción. Lo que se especula también, es que esta temporada 5 podría concentrarse en algún robo maestro a una entidad financiera internacional, lo cual generaría mucho más audiencia a futuro.

Las filmaciones de la quinta temporada comenzarán a principios del 2020, coincidiendo con el estreno de su cuarta entrega donde por fin se resolverán los misterios que dejó la ficción en su temporada tres recién estrenada a mediados de este año.

¿Estás listo para una quinta temporada de 'La Casa de Papel'? - Power Items

Tras la noticia de una quinta entrega de 'La Casa de Papel', se considera que posiblemente exista una sexta, pues la forma habitual de filmación de esta serie es parecida a las de otras famosas producciones de Netflix como 'Las chicas del Cable' o 'Élite' en donde se graban grandes cantidades de episodios para luego dividirlos en dos temporadas.

¿Te gustaria una quinta temporada de La Casa de Papel?

Comentarios sobre la entrada

Cargando