Los nuevos cambios de Power items

Los nuevos cambios de Power items

Hoy es un excelente día para compartir y explorar algunos de los cambios que Power Items contempla en la versión 2.0 de la plataforma, y en este nuevo paso para el equipo. Esperemos que encontrarás algo interesante aquí, especialmente si eres un creador independiente de contenido, ¡acompáñanos!

Por Néstor García | 09 de Octubre, 2019


A partir del pasado 20 de septiembre, Power Items dio su siguiente paso con la actualización 2.0 del sitio. Ante todo, y en nombre de todo el equipo, agradecemos su apoyo, preferencia, ayuda y palabras de aliento a lo largo de los poco más de dos años que llevamos en línea. Comenzamos como un pequeño proyecto para compartir nuestros gustos y experiencias, y hemos tenido la fortuna de crecer y tomar mayor forma como una plataforma digital de entretenimiento, apostando por la discusión sobre cine, series, libros, música, lugares o videojuegos, sin dejar de lado las reflexiones y experiencias de vida que día a día nos ha tocado sortear.

Personalmente, Power Items se ha convertido en un valioso medio de expresión para compartir mis ideas y pensamientos, donde poco a poco se va abriendo un espacio en múltiples vías, donde también podamos leer y saber más sobre lo que la comunidad quiere compartir con nosotros, detalles que hayamos pasado por alto y ustedes consideren importantes mencionar, o quizá un valioso mensaje de aliento. El crecimiento de la plataforma también es posible gracias a ustedes, y hoy, como cualquier otro día, es más que importante escribir unas cuantas palabras para agradecerles por todo su apoyo en nuestro pequeño gran camino. ¡Mil gracias!

Ahora bien, pasemos a dar un pequeño vistazo a los cambios que encontrarán en Power Items.

El rediseño incluye ahora un nuevo menú para acceder de una manera más rápida a cualquiera de las secciones del sitio, además de dejar visible únicamente la información esencial para todos nosotros como público. Las secciones se mantienen igual y se concentran en un mejor arreglo, además de que también hemos abierto una nueva sección que incluye contenido previo y se verá acompañada de una mayor cobertura: la sección "Vida".

En "Vida" podrán encontrar nuestras ya clásicas reflexiones y anécdotas, las cuales se verán acompañadas en su debido momento por nuevos contenidos. Entre estos, se encontrarán nuevas entrevistas con personas que han aplicado sus conocimientos para una variedad de disciplinas en su vida. En esta sección buscaremos dar un vistazo a las carreras de diversos profesionales y los retos que han enfrentado en sus caminos; en ocasiones esto puede darnos un poco más de perspectiva para decisiones más delicadas que podremos tomar para nuestras vidas, y esperamos dichas entrevistas logren ayudarnos a compartir una gran cantidad de conocimiento, creando así una red con experiencias, consejos y técnicas que puedan estar disponibles para la consideración de la comunidad.

La sección crecerá con nuevas propuestas de contenido, algunos de los cuales están enfocados al terror al ser uno de los apartados más gustados por una parte del equipo, pero no limitados a esto. Conforme pase el tiempo continuaremos definiendo y consolidando dichas propuestas, como hemos trabajado hasta ahora con los podcasts, críticas, y reflexiones de media noche.

En la sección "Acerca de nosotros" podrás encontrar una breve descripción general de los pilares del sitio, además de que sirve también para concentrar las biografías de todos los integrantes de Power Items. Esperamos con esto puedan conocer un poco más acerca del equipo inmediato detrás del proyecto.

La sección "Contacto" ahora es un formulario de comunicación, ¡y esperamos que puedas compartir tus ideas con todos nosotros! Uno de los pilares que buscamos reforzar en esta nueva versión será un necesario enfoque en los proyectos creativos independientes. Ya sea que lleves un sitio web, hayas escrito un pequeño libro, compongas música o te dediques a la reseña de videojuegos o películas, esperamos que puedas contar con un espacio dentro de nuestra plataforma para divulgar tus actuales proyectos. De igual modo, sus sugerencias y comentarios son más que bienvenidos en este apartado; tratamos de responder todos los mensajes a la brevedad posible, así que esperamos poder contar con ustedes en un futuro cercano.

Y eso es todo por ahora. Recuerden que sus comentarios son más que bienvenidos y si tienen alguna duda, estaremos pendientes para ayudarles a solucionarla tan pronto sea posible. Los invitamos a visitar el sitio completo y esperamos que encuentren al menos una pequeña nota que pueda acomparlos en su día a día.

Mil gracias nuevamente por todo su apoyo: seguiremos trazando el camino en espera de que Power Items se consolide como una plataforma de entretenimiento, que sea divertida, interesante y esté envuelta de, al menos, un poco de valor para todos nosotros. ¡Gracias comunidad Power Items!

Comentarios sobre la entrada

Cargando