El Podcast | Aprendiendo del fracaso: los proyectos Joker y Sabel

El Podcast | Aprendiendo del fracaso: los proyectos Joker y Sabel

En esta ocasión contamos con un invitado especial. Humberto Jaimes nos acompaña mientras recordamos algunos proyectos que no vieron la luz hace muchos años y los muchos problemas y aprendizaje surgido de los mismos: Joker, inspirado por la novela gráfica de Brian Azzarello y Lee Bermejo, y Sabel, película inspirada por la franquicia Silent Hill. ¡Acompáñanos!

Por Néstor García | 30 de Septiembre, 2019
En esta ocasión contamos con un invitado especial. Humberto Jaimes nos acompaña mientras recordamos algunos proyectos que no vieron la luz hace muchos años y los muchos problemas y aprendizaje surgido de los mismos: Joker, inspirado por la novela gráfica de Brian Azzarello y Lee Bermejo, y Sabel, película inspirada por la franquicia Silent Hill.

En la segunda mitad, discutimos con mayor detalle lo que podemos aprender de este tipo de proyectos, así como todo lo que podemos aprender sin importar el fracaso de estas ideas.

Seguiremos mejorando el audio de los podcast (tuvimos mucho ruido durante la grabación de esta entrega), esperamos en poco tiempo mejoremos mucho en este campo.

¡Acompáñanos, esperamos que puedas encontrar algo de valor para ti durante este podcast! ¡Mil gracias por tu apoyo y preferencia!




Enlaces de interés


[Teaser Tráiler] Sabel



The Dark Knight: inspiración de la publicidad viral



 - Power Items

 - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando