La última temporada de BoJack Horseman estrena el 25 de octubre

La última temporada de BoJack Horseman estrena el 25 de octubre

Netflix liberó finalmente nuevas noticias sobre la próxima temporada de BoJack Horseman, la cual también será el cierre de la serie y estará dividida en dos partes, con la primera parte disponible a partir del próximo viernes 25 de octubre.

Por Néstor García | 27 de Septiembre, 2019
Tras una larga temporada sin noticias acerca de nuestro caballo favorito, Netflix lanzó esta mañana un nuevo tráiler para anunciar la temporada final de BoJack Horseman. La serie se dividirá en dos partes, con fechas de estreno para el 25 de octubre de 2019 y el 31 de enero de 2020.

"Es seguro decir que Retozando no será el único legado duradero de BoJack Horseman. La temporada final de dos partes se transmitirá en Octubre 25 y Enero 31."



El tráiler va de la mano con una carta narrada por BoJack y dirigida a Diane, hablando acerca de su rehabilitación y sus pensamientos acerca de los errores que ha cometido a lo largo de todos estos años, mientras vemos el estado actual de las vidas de BoJack, Diane, Princess Carolyn, Todd y Mr. Peanutbutter.

BoJack Horseman es una serie de animación para adultos de comedia y drama, con una presentación realista sobre temas tales como depresión, traumas, adicciones, y auto-sabotaje. Aquí puedes encontrar nuestra opinión sobre la serie, una de nuestras recomendaciones y el show favorito de varios integrantes del equipo Power Items.

La última temporada de BoJack Horseman estrena el 25 de octubre - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando