Chernobyl no contará con una segunda temporada

Chernobyl no contará con una segunda temporada

A pesar de haberse llevado a casa tres premios Emmy, el exitoso drama de Craig Mazin no seguirá contando la historia del desastre ocurrido en Chernóbil en una segunda entrega.

Por Areli Arenas | 23 de Septiembre, 2019
La exitosa y muy reconocida miniserie de cinco capítulos de HBO, "Chernobyl", no tendrá una Temporada 2, debido a que su creador piensa que es lo mejor para este aplaudido drama histórico que cuenta la tragedia nuclear sucedida en Chernóbil en abril de 1986 en la República Socialista Soviética de Ucrania, así como las historias de las personas que crearon dicha catástrofe y las que reaccionaron ante el mismo.

De esta forma respondió Craig Mazin al ser cuestionado sobre este tema durante una leve ronda de preguntas y respuestas al recibir su galardón a Mejor Miniserie durante los Emmy 2019:

"No lo haremos. Contamos la historia de un lugar en el tiempo y lo hicimos bastante bien y es hora de comenzar a pensar en otros lugares y en otros tiempos….Lo que sea en lo que nos fijemos, sea ficción o basada en una historia real, es relevante a quiénes somos ahora y a los que nos enfrentamos". 

Debemos reconocer que este es un golpe duro para los fans de esta aclamada miniserie, ya que se quedarán con ganas de más drama bien logrado por parte de Mazin, así como de sus productores, actores y producción en general.



La buena noticia, es que la noche de ayer "Chernobyl" fue ganadora a los premios Mejor Serie Limitada, Mejor Dirección de una Serie Limitada y Mejor Guión en la misma categoría, esto durante la gala de los Emmy 2019 en su 71 edición durante un evento celebrado en el Teatro Nokia L.A. Live en Los Ángeles, California, EUA.

Chernobyl no contará con una segunda temporada - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando