Mortal Kombat 11: Shao Kahn regresa en un nuevo tráiler

Mortal Kombat 11: Shao Kahn regresa en un nuevo tráiler

El emperador del Outworld finalmente se muestra en plena forma en su tráiler de presentación para Mortal Kombat 11, donde será un personaje descargable para el título, haciendo uso de su letal martillo de guerra, y algunos de sus clásicos movimientos dentro de la saga.

Por Néstor García | 17 de Abril, 2019
Desde la presentación de Mortal Kombat 11, nos enteramos que Shao Kahn llegaría como un personaje descargable para el título, del mismo modo que Goro apareció en Mortal Kombat X y Doomsday en Injustice 2. Así, tras una espera de 4 meses, tenemos el primer vistazo del emperador del Outworld, quien regresará a la vida para ajustar cuentas con Raiden y los guerreros del Earthrealm en Mortal Kombat 11.


Sus movimientos parecen mantenerse igual de letales y viciosos a como fueron en previos Mortal Kombat. Shao Kahn hará uso de su martillo de guerra para luchar, por lo que podemos esperar que sus movimientos variantes giren alrededor del uso de éste. Como es de esperarse, debido a su físico, Shao Kahn será un personaje con una movilidad un tanto lenta, pero que parece provocar un daño bastante alto en compensación. Además de esto, tendremos una variedad de movimientos especiales que nos ayudarán a mantener un poco de control del área, como lo son proyectiles y una nueva lanza que podrá usar para atacar cuerpo a cuerpo. Su fatality presentado es por demás visceral, manteniendo el espíritu del despiadado conquistador que ha sido desde sus inicios.

¿Estás preparado para luchar en Mortal Kombat una vez más? Mortal Kombat 11 llega en 6 días, el próximo martes 23 de abril, donde podrás encontrarlo disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios sobre la entrada

Cargando