Prepárate para Avengers: Endgame con un nuevo tráiler

Prepárate para Avengers: Endgame con un nuevo tráiler

La producción de Marvel Studios, 'Avengers: Endgame', recibió el día de hoy un nuevo tráiler, presentando escenas de la película y combinando momentos de las cintas previas a este crossover. ¡Mira el nuevo avance aquí!

Por Néstor García | 14 de Marzo, 2019
Avengers: Endgame se perfila como el evento cinematográfico más grande de este año, y en preparación a su llegada, Marvel Studios ha liberado esta mañana un nuevo tráiler de la cinta.


Recordemos que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, comentó que existía la posibilidad de que los avances no mostraran nada más allá de los primeros 15 minutos de la película. En caso de ser cierto, podemos esperar una cinta llena de acción desde sus primeros minutos.

El tráiler comienza mostrando escenas previas de Iron Man 1 y Captain America 1, cintas que forman parte de la fase 1 de este universo cinematográfico, y cuyos personajes titulares podrían convertirse en parte de los decesos de esta cinta. Entre las escenas que vemos después, se encuentra un emotivo momento entre Clint y su hija, quien practica arquería al más puro estilo de Kate Bishop en los cómics, para continuar con su evolución a Ronin, mucho más violento y sanguinario.

Continuamos con escenas de Captain America: Civil War, Thor 1 y la misma Avengers: Infinity War, para seguir con las consecuencias que viven los sobrevivientes al chasquido de Thanos. Un pequeño montaje de los personajes con vida aparece en escena, llamando la atención el hecho de que veremos a Nebula, Capitán América y Ant-Man dentro de lo que probablemente sea una pelea y una de las primeras escenas de acción de la cinta. Rogers regresa a portar su clásico traje, dejando de lado la personalidad de Nomad vista en Infinity War.

Finalmente, el tráiler cierra mostrando a varios personajes con un traje para, posiblemente, adentrarse en el reino cuántico, y también, la entrada de Carol Danvers, Capitana Marvel, como parte del equipo de Los Vengadores.

Avengers: Endgame llega el próximo 26 de abril a cines, y ya puedes encontrar en cartelera la más reciente película de Marvel Studios, Capitana Marvel; ¡espera nuestra opinión de ambas cintas próximamente!

Prepárate para Avengers: Endgame con un nuevo tráiler - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando