Casi tres horas de duración podrían proyectarse en 'It 2'

Casi tres horas de duración podrían proyectarse en 'It 2'

Se presume que la segunda entrega del famoso filme terrorífico de Andy Muschietti, 'It', podría contar con una duración de aproximadamente tres horas.

Por Areli Arenas | 23 de Febrero, 2019
El tiempo pasa y el estreno de 'Eso: Capítulo 2' se siente cada vez más cerca. Los fans de esta película de horror que trae de nuevo a la pantalla grande al malvado payaso Pennywise, protagonizado una vez más por Bill Skarsgard, no pueden esperar a su estreno el próximo mes de septiembre.

Ahora que el mencionado filme ya se encuentra en fase de post producción ha salido a la luz una dudosa publicación vía Twitter, donde un usuario con el nick @ViewerAnon asegura que ha visto la segunda parte de 'It', y publicó en su cuenta personal de la red social que la nueva entrega de 'Eso' tendrá una duración de casi tres horas. Además, también expresó que la secuela es buena, pero que la primera cinta de 2017 es mejor.

"It: Capítulo 2 dura casi 3 horas. Bastante buena, pero necesita trabajo, la primera es mejor. Y eso es todo lo que diré antes de que Warner Bros me demande", escribió el tuitero.

Casi tres horas de duración podrían proyectarse en 'It 2' - Power Items
Dicha versión tendría sentido, pues la famosa obra literaria de Stephen King de la cual está basada la taquillera y muy aclamada película de terror del director argentino Andy Muschietti, está formada con más de 1500 páginas.

'It: Chapter 2' traerá de vuelta al pueblo de Derry al "Club de los Perdedores", 27 años después de los horrendos hechos ocurridos en su infancia, esta vez regresarán con el fin de terminar con el terrible payaso demoníaco Pennywise.

Esta segunda entrega contará con las actuaciones de Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Andy Bean, Jay Ryan, James Ransone y Isaiah Mustafa como protagonistas de la esperada cinta.

Casi tres horas de duración podrían proyectarse en 'It 2'

Comentarios sobre la entrada

Cargando