Divagando en la navidad del 2018

Divagando en la navidad del 2018

Navidad de 2018: tiempo para pensar y reflexionar, pero también para divagar sobre el próximo contenido de la plataforma, y alguno que otro mal hábito que sigue con nosotros, pero tratamos de mejorar. ¡Una pequeña entrada nueva en el sitio!

Por Néstor García | 25 de Diciembre, 2018

Este último trimestre me ha gustado mucho. Creo que a pesar de los malos días (contados) o los más pesados, los buenos los superan ampliamente. Pero ahora mismo siento un poco de desidia para escribir. No es que no quiera hacerlo, pero siento que ahora tengo muchas cosas sobre las cuales escribir y no sé por donde comenzar. Por otro lado, creo que eso es bueno, y la plataforma, aunque en ocasiones busca estar al día con lanzamientos, no pretende estar actualizada con cada nueva obra que sale al aire.

Veamos... para recopilar y recordar: la tercera temporada de Daredevil definitivamente tiene muchos puntos sobre los cuáles pensar. ¡La tercer temporada de BoJack! No quiero dejarla a un lado tampoco... ni las últimas películas que vi. WiFi Ralph, Bohemian Rhapsody, Érase una vez, Aquaman o la más reciente de Spider-Man. Incluso la revisita que hice de Birdman... tengo mayormente frescas las cintas, así que podría escribir alguna opinión de las mismas. Y la exposición de Alfred Hitchcock también fue genial; creo que mi visita a la Cineteca y Coyoacán fue perfecta para iniciar con la temporada navideña.

No he jugado en estos días, creo que ya debo dejar Overwatch y darle tiempo a otro tipo de títulos con una historia y dinámicas distintas. Quiero probar otros títulos mientras llegan Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Hablando de eso, también es cuestión de días antes de que Mortal Kombat 11 llegue... me agrada la idea de que viene un nuevo título, pero en ocasiones los juegos ya me resultan tan masivos que no logran sorprenderme como antes; parecen experiencias a las que debes dedicarles una vida para probarlas por completo. En ocasiones hago esto como con Phantom Pain o Silent Hill, pero con el tiempo que tengo hoy en día ya resulta muy difícil lograrlo.

Hablando de eso, también quiero leer un poco más antes de acabar el año, al menos leer completamente Guerra y Tiny Beautiful Things. Aunque me han gustado estos meses, despertar tan temprano entre semana ya está comenzando a pesarme. Quizá deba enfocarme en redactar entradas de otro modo distinto, un poco más dosificadas incluso si eso significa tener una o dos cada semana. Digo, ahora mismo es difícil escribir una por tantas cosas que tengo en la mente.

Pero también recuerdo... y me dijeron que me presiono mucho para esto. Para decidir lo que quiero hacer en ocasiones. Quizá sea buena idea relajarme un poco; la siguiente entrada será sobre Spider-Man. Después, la suerte decidirá las próximas entradas.

Me encanta escribir y expresarme y grabar videos, incluso si mi tiempo total es reducido en ocasiones, pero quiero llegar a un balance antes de que comience a quemarme y deje una o varias cosas de lado. Habrá que hacer ajustes y veamos qué sucede a partir de eso. Además tengo otros proyectos en mente, pero creo que si puedo dedicarles unos minutos al día, en unos meses podría haber cultivado algo interesante. Y eso es lo que quiero.

Veré si se me ocurre algo más para alguna que otra reflexión, pero por ahora quiero enfocarme en nuevo contenido para no dejar descuidada la plataforma; aunque en últimos meses traté de revivir viejas reflexiones de media noche, con tantas charlas en los últimos meses es probable que tenga alguna otra cosa que decir. Pero ya, suficiente. Trataré de no presionarme y sí ocuparme.

Aquí cerraré esta entrada. Iré a descansar, y mañana que tenga un tiempo libre por la tarde, a ocuparme con algo de todo lo que quiero hacer. A ganarle a la desidia, y a seguir cultivando.

Feliz navidad, familia Power Items: mil gracias por su apoyo y de corazón, deseamos que pasen una gran temporada, llena de reflexión, crecimiento y aprendizaje.

Comentarios sobre la entrada

Cargando