'Alpha': La adversidad revela la verdadera amistad

'Alpha': La adversidad revela la verdadera amistad

La amistad y la lealtad son las claves para buscar sobrevivir ante las poderosas calamidades que se les presentan a un joven y a un lobo que lo han perdido todo. ¡Les presentamos aquí nuestra reseña!

Por Areli Arenas | 05 de Septiembre, 2018
'Alfa' es un gran filme de aventura, drama y supervivencia que ofrece un excelente mensaje, historia y extraordinarios elementos visuales que, sin duda, hará que salgas maravillado de las salas de cine. Esta reseña no tiene spoilers, y esperamos que puedas darle una oportunidad muy pronto.

'Alpha': La adversidad revela la verdadera amistad - Power Items
'Alpha' es una excepcional cinta estadounidense dirigida por Albert Hughes y escrita por Daniele Sebastian Wiedenhaupt, que fue desarrollada a partir de una historia de Hughes. Colombia Pictures y Studio 8 son las productoras, mientras que Sony Pictures Entertainment se encuentra a cargo de su distribución.

Dicho filme tuvo su estreno el pasado mes de agosto y debido a su gran producción, historia y espectacular fotografía, ha recibido favorables reseñas por parte de la crítica especializada y de la audiencia.

'Alfa' es una película grande por demás, que cuenta con una historia envolvente que te atrapará desde los primeros minutos. Su trama y su historia, a mí parecer, son excelentes, pues la película presenta un fuerte mensaje que termina cautivando a sus espectadores.


Uno de los elementos que más aplaudo en esta cinta es su fotografía: es totalmente impresionante y exquisita, pues los paisajes que nos revela este drama están de lujo, las tomas y efectos visuales son realmente cautivadores. Este gran trabajo estuvo a cargo de Martin Gschlacht, cinematógrafo austriaco que cumple con las expectativas.

Cuenta también con un buen desarrollo de sus personajes, ya que a lo largo del filme, la actuación del protagonista Kodi Smit-McPhee nos hace adentrarnos realmente en las dramáticas situaciones por la que atraviesa su personaje. De igual forma, nos permite maravillarnos y enternecernos de la comunión que logra con el lobo al que hace su amigo, Alpha.

Esta película es una muy buena opción para apreciar dentro de las salas de cine, esto debido a los elementos ya mencionados anteriormente.

Esperamos que te deje con un extraordinario sabor de boca, y nos cuentes muy pronto tus opiniones de 'Alfa'.

'Alpha': La adversidad revela la verdadera amistad - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando