Iron Fist estrena un nuevo tráiler de su segunda temporada

Iron Fist estrena un nuevo tráiler de su segunda temporada

Netflix presentó un nuevo tráiler para la próxima temporada de Iron Fist: Danny Rand está de vuelta, y en esta ocasión el mítico traje de los comics hará acto de presencia, a partir del próximo 7 de septiembre en el servicio de streaming.

Por Néstor García | 16 de Agosto, 2018
La segunda temporada de Iron Fist está en camino, y con esto se presenta un nuevo tráiler, donde podemos ver una faceta más oscura a lo visto durante la primera temporada de la serie y a lo presentado en el crossover de Marvel "The Defenders", lanzado durante el año pasado.


Danny Rand tomará el manto de vigilante en esta ocasión, como en su momento lo hizo Matt Murdock (Daredevil), usando nuevamente el poder de Iron Fist para proteger su ciudad. Colleen Wing, Misty Knight y Davos (Steel Serpent) están de vuelta, así como un nuevo traje inspirado directamente por los comics de este superhéroe de Marvel, quien se muestra aquí con una personalidad más madura comparado con sus apariciones previas.

De igual modo, podremos conocer más sobre la mitología de K'un Lun, y también podremos ver una exploración de "Las Hijas del Dragón", comic publicado por Marvel Comics y que presentaba en conjunto a Colleen y a Misty.

Todos los episodios de la nueva temporada de Iron Fist llegarán el 7 de septiembre a Netflix.

Comentarios sobre la entrada

Cargando