Llega el segundo tráiler de Venom

Llega el segundo tráiler de Venom

El conocido simbionte de Marvel Comics llega en un nuevo tráiler lleno de acción y suspenso, en la que se perfila como una película oscura para el icónico protector letal del universo de Spider-Man.

Por Néstor García | 31 de Julio, 2018
Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Venom, película protagonizada por el conocido simbionte de Marvel Comics y protagonizada por Tom Hardy.

Sinópsis: Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.

En el tráiler podemos apreciar un enfoque más psicológico entre los personajes de Eddie Brock y el simbionte, con el primero sirviendo como huésped para el parásito. Con este enfoque, parece que Sony Pictures decide continuar con un enfoque para un público adulto, del mismo modo que Deadpool y Logan lo han hecho exitosamente en el pasado.

La película está inspirada por el arco argumental de Venom: Lethal Protector, donde nuevos simbiotes aparecen dentro de la historia en el papel de los villanos y donde el famoso personaje de Marvel Comics continúa su rol de anti-héroe. Aunque Venom no cuenta con su conocida araña en el pecho, esta interpretación parece estar más inspirada en la versión Ultimate del personaje, capaz de tomar un tamaño y una fuerza colosales.

Venom se estrenará durante el mes de Octubre en México, donde las celebraciones de Halloween y Día de Muertos le darán un gran impulso a esta abominable entidad.

Comentarios sobre la entrada

Cargando