El Depredador está de vuelta en un nuevo tráiler

El Depredador está de vuelta en un nuevo tráiler

El día de hoy llegó un nuevo tráiler de la película dirigida por Shane Black, 'The Predator', cuarta cinta dentro de la saga Depredador, y con una fecha de lanzamiento prevista para septiembre de este 2018.

Por Néstor García | 26 de Junio, 2018
20th Century Fox liberó el día de hoy un avance de su próxima producción, 'The Predator'. La cinta es dirigida por Shane Black, quien interpretó el papel de Rick Hawkins dentro de la película original, junto con Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers.


Sinópsis: Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

Este avance muestra grandes dosis de sangre y violencia, manteniendo el espíritu de la primer cinta, la cual revisamos aquí hace algunos meses, quedando impresionados con sus efectos visuales tan detallados y viscerales, además del concepto que la historia trae a la mesa, y por supuesto, el mismo depredador, un cazador alienígena imparable.

La película cuenta en su reparto con Boyd Holbrook (Logan), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (Wonder), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse) y Keegan-Michael Key (Key & Peele, Tomorrowland). Se espera el lanzamiento de la cinta para el próximo 14 de septiembre en Estados Unidos.

Comentarios sobre la entrada

Cargando