Bill Skarsgard desea volver a ser Pennywise en 'It 2'

Bill Skarsgard desea volver a ser Pennywise en 'It 2'

La secuela de 'It' se situará 27 años después de los aterradores hechos ocurridos en el pueblo de Derry, donde el 'Club de los Perdedores' tendrá que enfrentarse una vez más al temible Pennywise.

Por Areli Arenas | 31 de Mayo, 2018
A poco tiempo de que se dé comienzo con el rodaje de la presumiblemente espeluznante 'It 2', Bill Skarsgard, actor que da vida al terrible payaso Pennywise, ha dado algunos detalles sobre esta nueva producción.

De acuerdo con Movieweb, el intérprete asegura que esta próxima entrega será una experiencia muy diferente a su antecesora, y también confesó que está ansioso por volver a meterse en la piel de su aterrador personaje, por lo que ya se está preparando.

"Nos estamos preparando para eso ahora, así que estoy en cierto modo en el proceso de volver al personaje de Pennywise. Estoy mentalizándome y nos estamos preparando para eso. Creo que comienzan en Julio. No estoy seguro exactamente cuándo es mi fecha de inicio, pero en algún momento de este verano."


El actor también comentó que tiene muchas ganas de volver a encarnar al payaso asesino, y aseguró que esta vez será una experiencia muy diferente, ya que ahora la segunda parte de 'Eso' contará con el elenco adulto de 'The Losers Club'.

"Realmente lo estoy deseando. Esta vez será una experiencia muy diferente, solo teniendo en cuenta que tienes a todos estos actores increíbles y experimentados en lugar de tener a todos los niños. Va a ser una experiencia diferente, seguro. Pero estoy deseando que llegue."


Como bien sabemos, 'It: Chapter 2' ya cuenta con Skarsgard, Jessica Chastain, Andy Bean, Jay Ryan y James Ransone dentro de su reparto para los papeles de Pennywise, Beverly, Stanley, Ben y Eddie, los últimos cuatro para la versión madura del Club de los Perdedores.

Por su parte, aún no están confirmados James McAvoy y Bill Hader para interpretar a Bill y Richy, ya que según algunos medios, ambos actores se encuentran todavía en pláticas.

La secuela de 'It' llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019. Será realizada nuevamente bajo la batuta de Andy Muschietti, mientras que contará con el guión de Gary Dauberman.
Bill Skarsgard ya quiere encarnar a Pennywise en 'It 2' - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando