Anuncian Temporada 3 de 'Santa Clarita Diet'

Anuncian Temporada 3 de 'Santa Clarita Diet'

Sheila Hammond regresará en una tercera entrega con su excéntrico gusto por la carne humana.

Por Areli Arenas | 09 de Mayo, 2018
Si eres amante de la sangrienta y cómica serie 'Santa Clarita Diet', te tenemos buenas noticias, pues Netflix ha anunciado recientemente que esta comedia de terror contará con una tercera temporada que llegará a la pantalla chica en 2019.

De acuerdo con un video publicado en la cuenta oficial de Facebook de la ficción zombie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, la plataforma de streaming ha dado a conocer que este divertido drama tendrá una tercera tanda de capítulos; que por cierto, serán diez episodios como en las temporadas pasadas.

El pequeño clip va acompañado con la frase "Cuando dos temporadas no son suficientes", mientras que Sheila y Joel Hammond invitan a su público a ver qué le depara a la serie para el futuro. El video continúa con una serie de escenas donde varios de los personajes piden "más".

La serie original de Netflix creada por Victor Fresco cuenta la historia de Sheila y Joel, una linda pareja de agentes de bienes raíces que vive tranquilamente, hasta que por una extraña razón el personaje interpretado por Drew Barrymore comienza a tener un selecto gusto caníbal y empieza a consumir carne humana para satisfacer sus necesidades.

Anuncian Temporada 3 de ‘Santa Clarita Diet’ - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando