Maggie regresa en la novena temporada de 'The Walking Dead'

Maggie regresa en la novena temporada de 'The Walking Dead'

Después de varios rumores sobre su posible abandono a la ficción zombie de AMC, Lauren Cohan ha afirmado su continuidad para la novena temporada.

Por Areli Arenas | 26 de Abril, 2018
Lauren Cohan quien interpreta a Maggie Greene en la famosa serie 'The Walking Dead' ha disipado todas las dudas que se tenían sobre su continuidad en dicha ficción, pues recientemente ha revelado que seguirá dando vida a este querido personaje en la novena temporada.

Fue a través de Entertainment Weekly que Cohan confirmó durante la promoción de su próxima película 'Mile 22' en la CinemaCon de Las Vegas que sí volverá a la próxima entrega del drama zombie de AMC.

"Regresaré. Hay mucha más historia de Maggie que contar."

Cuando se le cuestionó sobre qué se puede esperar de su participación, Lauren contestó:

"Sabes que no podemos decirte nada, pero es bueno."

Meses atrás se dudaba su estadía en la ficción, ya que la actriz no había llegado a un acuerdo con la empresa tras haber finalizado su contrato en la octava temporada, pues ella buscaba un aumento de sueldo similar al que gozan sus compañeros Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl).

Tiempo después se intensificaron los rumores cuando la intérprete dio a conocer su participación en la serie de ABC, 'Whisky Cavalier'. Sin embargo, al parecer Cohen y AMC han llegado a un acuerdo, el cual aún se desconoce.

Ahora que la actriz está de nuevo "en el barco" ¿será que en la próxima entrega veremos qué sucederá con la conspiración que Maggie, Daryl y Jesus están formando contra de Rick y Michonne, al no haber asesinado a Negan como se había acordado?

“Maggie” confirmada para ‘The Walking Dead’ season 9 - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando