'Stranger Things 3' ha comenzado su rodaje

'Stranger Things 3' ha comenzado su rodaje

¡La tercera temporada ya está en marcha, y también confirmada una cuarta entrega!

Por Areli Arenas | 23 de Abril, 2018
De acuerdo con Collider, la tercera temporada de 'Stranger Things' ha iniciado su rodaje este lunes 23 de abril, ya que según lo publicado por el medio especializado, así lo dio a conocer durante una entrevista el productor ejecutivo y también director de la serie de ciencia ficción, Shawn Levy.

El cineasta ha revelado que el método de producción será similar al de las entregas pasadas, pues de momento se acaba de terminar con la lectura de los cuatro primeros guiones de esta próxima temporada, dando lugar a que se comience con las grabaciones y ediciones de los nuevos episodios, mientras que los creadores de la exitosa ficción de Netflix, Matt y Ross Duffer, siguen escribiendo el resto de la Season 3.

"Tenemos el mismo número de guiones que el año pasado. El resto se van escribiendo mientras rodamos y editamos. De nuevo estoy dirigiendo el tercer y el cuarto episodio, para dar un respiro a los Duffer y enviarlos a su cueva de escribir, así podrán terminar el resto de la temporada. Por eso me encargué de estos episodios en la primera temporada, y los tres somos un poco demasiado supersticiosos como para cambiar lo que ha funcionado hasta ahora. La preparación más allá de eso, es realmente un acto de malabarismo para los Duffers, porque siempre es comprensible que quieran dirigir los episodios de inicio, tienen que hacer malabarismos con su tiempo limitado entre escribir y reescribir y prepararse como directores, todo al mismo tiempo."

Levy comentó que la cuarta temporada está confirmada, y otra después de esa podría ser también una realidad, más por el momento, no hay nada asegurado.

"Tenemos una idea de lo que sucederá en la cuarta temporada, que definitivamente es una realidad. Y Existe la posibilidad de una temporada más allá de esa, aunque no está decidido. Solo puedo decir algo que es parte del caos y la diversión de esta serie, que es que mientras los Duffers escriben la temporada, emplean el proceso para modificar cosas. Así que, aunque empezamos con una idea de los arcos principales de la temporada, estamos listos para cambios y sorpresas si los Duffer encuentran nuevas inspiraciones. Y no tengo duda de que la tercera temporada no será una excepción", indicó el productor.

Esto definitivamente es una excelente noticia para los amantes de la serie sobrenatural encabezada por "Eleven" (Millie Bobby Brown) y su mundo del revés. ¡La tercera temporada ya está en marcha, y también confirmada una cuarta! Esperemos que así sea. Mientras tanto, nos conformamos con saber que esta tercera tanda de episodios estará ambientada en el verano de 1985, contará solamente con ocho episodios, veremos más romance entre Once y Mike, además de que se harán grandes referencias a la película 'Back to the Future', y no olvidemos el fichaje de tres nuevos personajes.

‘Stranger Things 3’ ha comenzado su rodaje  - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando