'Day of the Dead: Bloodline': Una psicópata obsesión en el apocalipsis zombie

'Day of the Dead: Bloodline': Una psicópata obsesión en el apocalipsis zombie

Para conseguir una cura, Zoe Parker tendrá que enfrentar la maniática obsesión de su acosador, aunque éste ya esté muerto.

Por Areli Arenas | 20 de Abril, 2018
El pasado 5 de enero de este año fue lanzada la película 'Day of the Dead: Bloodline'. Una producción de género de terror y específicamente de zombies, cinta que logra adéntrate en un ambiente de suspenso y horror. Sin embargo, me parece que el fallo existe en la historia de la misma.

¡Atención, esta crítica podría contener posibles spoilers!

'El despertar de los muertos vivientes', de acuerdo con algunos medios, es un remake del clásico de 1985 dirigido por George A. Romero. Esta nueva producción trata la historia de una ex estudiante de medicina que busca la cura contra la infección zombie dentro de un búnker militar, donde viven un pequeño grupo de sobrevivientes. El problema viene cuando se topa con un zombie híbrido que en el pasado estaba obsesionado con ella. Ahora Zoe Parker no solo tendrá que luchar contrarreloj para conseguir una vacuna, sino que también tendrá que enfrentar la que fue la peor de sus pesadillas, ahora mucho más atemorizante e imponente que nunca.


'Day of the Dead: Bloodline'
cuenta con buenos, más no excelentes, efectos visuales. Es una historia entretenida, cumple con varios de los objetivos de una película de su tipo, ya que ofrece buenas dosis de tensión y horror. Cuenta con muy buenas escenas que te dejan picado en la trama, ya que varias de estas resultan interesantes e impactantes debido a que suceden por la noche o con poca luz, lo que provoca un gran ambiente de suspenso. También hay bastante acción, lo cual se agradece.

'Day of the Dead: Bloodline': Una psicópata obsesión en el apocalipsis zombie - Power Items

Sus zombies sí son atemorizantes, sobre todo el antagonista Max, ya que verdaderamente es imponente y aterrador, sin embargo, me parece que sus caracterizaciones son algo irreales, ya que más que parecer muertos en estados de descomposición, se ven más como otra especie de monstruos o mutaciones que poseen gran fuerza, a pesar del pasar de los años, pues debido al tiempo que se menciona en la película es para que éstos ya ni existan o se encuentren demasiado deteriorados.

'Day of the Dead: Bloodline': Una psicópata obsesión en el apocalipsis zombie - Power Items

En algunas escenas se cometen ciertos errores, un poco de continuismo, y otras simplemente te hacen cuestionarte sobre la historia y la trama de las mismas. Tienen confusiones que al final no se terminan respondiendo, así que eso provoca que pierdas el interés.

Creo que el error más grande se refleja en la historia. Es incómoda, irreal, ilógica, predecible y hasta desagradable. O sea, ¿un zombie con ciertas cualidades en su sangre, psicópata y enamorado que lucha por el amor y la pasión de una chica ¡que solo era estudiante de medicina!, y ésta al pasar del tiempo está buscando la cura para terminar con la infección zombie? Sinceramente creo que la trama principal no es para nada interesante ni nada "lógica".

Esta cinta de terror fue dirigida por Héctor Hernández Vicens, el guión corrió a cargo de Mark Tonderai, Lars Jacobson y George A. Romero. Mientras que en la producción se cuenta con Nu Image y Campbell Grobman Films.

El reparto está conformado por Sophie Skeleton, Johnathon Schaech, Jeff Gun, Marcus Vanco, Truth Hurts, entre otros.

Si estás interesado en esta película puedes encontrarla en Netflix, ya que la plataforma de streaming la acaba de introducir dentro de su catálogo.

'Day of the Dead: Bloodline': Una psicópata obsesión en el apocalipsis zombie - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando