Jessica Chastain confirmada para 'It: Chapter 2'

Jessica Chastain confirmada para 'It: Chapter 2'

Beverly Marsh ya tiene actriz confirmada para la secuela de 'Eso', y Jessica Chastain será la encargada de darle vida, mientras que McAvoy y Hader están en pláticas para personificar a otros miembros del 'Club de los Perdedores'.

Por Areli Arenas | 17 de Abril, 2018
Excelentes noticias para los fanáticos de la terrorífica y muy exitosa película 'It' de 2017, ya que las súplicas de muchos se hicieron realidad y recientemente, la talentosa actriz estadounidense Jessica Chastain, ha confirmado su participación como la valiente Beverly Marsh en 'It: Chapter Two'.

Jessica Chastain confirma para ‘It2’, James McAvoy y Bill Hader se encuentran en negociaciones - Power Items
Eso no es todo, ya que según información brindada por The Hollywood Reporter, James McAvoy y Bill Hader se encuentran en negociaciones para también formar parte del reparto. De acuerdo con el medio citado, McAvoy y Hader mantienen pláticas para interpretar a Bill Denbrough y a Richie Tozier en su edad adulta. Recordemos que estos queridos personajes fueron desempeñados por Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard en la primera cinta dirigida por Andy Muschietti.

Jessica Chastain confirma para ‘It2’, James McAvoy y Bill Hader se encuentran en negociaciones - Power Items
Por cierto, el cineasta argentino volverá como realizador, mientras que Gary  Dauberman repetirá como guionista para la secuela del aterrador Payaso Pennywise, que volverá a ser encarnado por Bill Skarsgard. Se espera que los niños protagonistas del "Club de los Perdedores" regresen en la segunda entrega basada en la obra literaria de Stephen King en escenas de flashbacks.

THR también mencionó que el rodaje de dicha producción de Warner Bros. comenzará a partir de este julio, esperando arrivar a las salas de cine el próximo 6 de septiembre de 2019.

Esperemos que sea un hecho que podamos ver a James McAvoy y a Bill Hader en esta segunda parte de 'It'; mientras tanto, Jessica Chastain levantó ilusiones sobre este tema al publicar a través de su cuenta de Instagram una imagen dividida en dos partes, en donde en la primera se ve ella y McAvoy en la película 'The Disappearance of Eleanor Rigby', y en la segunda muestra a los dos personajes de 'Eso' que ambos actores podrían personificar, acompañando dicha instantánea con la palabra "stalker" (acosador), seguida del hashtag "ITfilm".

Comentarios sobre la entrada

Cargando