Chandler Riggs audicionó para Spider-Man y Han Solo

Chandler Riggs audicionó para Spider-Man y Han Solo

El joven actor de The Walking Dead ha confesado que hace tiempo hizo audiciones para interpretar a Peter Parker en 'Spider-Man:Homecoming' y a Han Solo en 'Solo: A Star Wars Story'.

Por Areli Arenas | 23 de Febrero, 2018
Chandler Riggs, mejor conocido como Carl Grimes en la fascinante serie de AMC, 'The Walking Dead', ha declarado recientemente a ComicBook que hace un tiempo atrás realizó casting para protagonizar dos famosos filmes de Disney Company, como son Spider-Man y Han Solo.

Durante la entrevista para dicho medio, Riggs declaró que le encantaría participar en grandes producciones como esas, ya que considera que sería impresionante, especialmente ahora que le sobra el tiempo, tras su inesperada salida de la ficción zombie.

"Hice audición para Spiderman. Hice audición para Han Solo, todas esas grandes películas. Me encantaría hacer algo como eso. Sería maravilloso, especialmente ahora que tengo mucho más tiempo libre, sería realmente genial", declaró el muy querido intérprete que le dio vida a Carl durante ocho temporadas.

Esperemos que el joven y talentoso actor encuentre pronto excelentes y grandes proyectos que nos permitan seguir viéndolo tanto en cine como en televisión.
Chandler Riggs audicionó para Spider-Man y Han Solo - Power Items
Por su parte, The Walking Dead regresará nuevamente a la pantalla chica este próximo domingo 25 de febrero con la segunda mitad de su octava temporada.

Comentarios sobre la entrada

Cargando