Paddington 2: una tierna historia familiar

Paddington 2: una tierna historia familiar

Tras su debut en la pantalla grande durante el año 2014, el tierno osito Paddington regresa con una nueva aventura, donde los valores familiares serán el punto principal de la trama.

Por Néstor García | 22 de Febrero, 2018

Quiero comenzar diciendo que esta película es increíble. Si te gusta la comedia simple y bien ejecutada, esta cinta será perfecta para ti; hará reír especialmente a los más pequeños del hogar, presentando escenas cómicas con una inocencia y calidez muy agradecidas, las cuales dan a la cinta un aura refrescante.

Paddington 2 nos presenta una trama sencilla, donde el pequeño oso buscará el regalo perfecto para su tía Lucy, como una sincera muestra de agradecimiento por todo lo que ella y su tío Pastuzo hicieron por él. Habiendo encontrado el regalo adecuado, e involucrándose en un terrible malentendido, Paddington terminará encerrado en la cárcel.
Paddington 2: una tierna historia familiar - Power Items
Esta sinópsis puede sonar muy básica o extravagante, pero es gracias a estas condiciones que las escenas en pantalla tomarán una mayor riqueza: el pequeño oso tratará de mantenerse optimista sobre su situación, y siempre tendrá presentes los valores con los que fue criado, dando lugar a escenas profundamente enternecedoras, donde siempre busca ver lo mejor en las personas, a quienes en poco tiempo verá como parte de su familia.

¡Paddington no dudaría si alguno de nosotros necesita ayuda! ¡Se preocupa por todos nosotros!
Paddington 2: una tierna historia familiar - Power Items
El aspecto técnico de la cinta está muy bien trabajado, con actuaciones, escenarios, banda sonora y vestuario perfectos, a la par de cientos de elementos más que hacen de esta obra un trabajo memorable; ciertas escenas musicales destacan especialmente por presentar breves lapsos de la misma banda interactuando con Paddington en los escenarios de la película. El propio Paddington, además, ha sido creado con mucho cuidado al detalle, contando con una animación impecable y con expresiones que retratan totalmente sus sentimientos y emociones en cada instante.

La tía Lucy siempre soñó con venir a Londres. Si ella viera esto, sería como si finalmente estuviera aquí.
Paddington 2: una tierna historia familiar - Power Items
La cinta presenta un ambiente muy optimista, con personas que viven bien dentro de una comunidad y aspiran a seguir su crecimiento personal: el vínculo entre ellos y Paddington fortalece este sentimiento continuamente. No están bien en todo momento, ni felices de todas las situaciones, pero no pierden la esperanza de que ellos pueden hacer que las cosas mejoren, y definitivamente estarán de un gran humor si Paddington está a su lado.

Puedo parecer un experimentado criminal, pero soy inocente.

El final de la cinta debe ser uno de los momentos más enternecedores que he visto en tiempos recientes, no sólo en la película, sino en el medio del cine en general: incluso si la historia termina con una única frase de la voz del pequeño oso, la ternura, amor, calidez y humildad que expresa, son retratados bellamente en una expresión totalmente humana como puede ser un fuerte abrazo de corazón.
Paddington 2: una tierna historia familiar - Power Items
Paddington 2 es una recomendación total: una película para toda la familia con un valor técnico impresionante, una historia sencilla envuelta de situaciones interesantes, y creada con mucho amor y cariño para recordarnos los valores humanos que incluso éste tierno oso puede demostrar.
Paddington 2: una tierna historia familiar - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando