Si Rick muere ¿Quién tomará el liderazgo en 'The Walking Dead'?

Si Rick muere ¿Quién tomará el liderazgo en 'The Walking Dead'?

Robert Kirkman, creador de la serie, ha vuelto a declarar que Rick Grimes debe morir en algún momento de la serie.

Por Areli Arenas | 13 de Febrero, 2018
No es un secreto a voces que en las ficciones deben fallecer algunos personajes para ofrecerle, dentro de muchas otras cosas más, grandes dosis de suspenso a estas. Lo doloroso viene cuando una de esas figuras resulta ser de las más entrañables en los dramas. Y como hemos visto últimamente, 'The Walking Dead' es una clara prueba de que ninguno de sus personajes tiene la permanencia asegurada ¡ni siquiera su propio protagonista!

Y es que hace tiempo Robert Kirkman, creador de la serie zombie, había declarado que en algún momento de ésta, Rick Grimes (Andrew Lincoln) moriría; cosa que dejó perplejo a sus fans ¡Y una vez más lo ha vuelto a confirmar!.

De acuerdo con NME, el guionista de cómics ha afirmado nuevamente, durante el Walker Stalker Cruise, que el valeroso policía sí morirá en el transcurso de esta serie; pues cuando se le cuestionó sobre esto, el autor contestó: "Claro, por supuesto".
Si Rick muere ¿Quién tomará el liderazgo en ‘The Walking Dead’? - Power Items
Pero al preguntarle cuál de los personajes tomaría el liderazgo de Grimes cuando este deje dicha ficción, Kirkman respondió: "Uhm, es una cuestión, ¿verdad? ¿Quién sabe? Quizás es un personaje que todavía no ha sido introducido. Quizás sea Judith, quién sabe".

La respuesta de Robert Kirkman no ha contestado mucho sobre quién será el nuevo líder después de Rick Grimes dentro de The Walking Dead. Lo que sí sabemos es que el actor que le da vida al valiente comisario, Andrew Lincoln, ha desarrollado un papel excelente dentro de este drama, y que sin duda, en el momento en que él abandone la serie, quizá la magia de esta se vaya con él.

¿Te gustaría que Rick muera, crees que sería lo mismo o mejor sin él?
Si Rick muere ¿Quién tomará el liderazgo en ‘The Walking Dead’? - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando