Regresa Super Mario Bros a la pantalla grande

Regresa Super Mario Bros a la pantalla grande

Mario Bros llegará una vez más a las salas de cine, pero esta vez la cinta será totalmente animada.

Por Areli Arenas | 01 de Febrero, 2018
Buenas noticias para los amantes de los videojuegos, pues uno de los personajes más icónicos de Nintendo, Super Mario Bros,  llegará una vez más a la pantalla grande en una cinta que promete ser totalmente animada; y lo hará de la mano de Illumination, estudio responsable de cintas como la saga de ‘Mi Villano Favorito’, ‘Minions’, ‘Mascotas’, ‘Sing’, por mencionar algunas.

Por lo menos así lo dio a conocer la compañía japonesa a través de un comunicado.
Regresa Super Mario Bros a la pantalla grande - Power Items
De igual forma, la empresa dedicada al mercado de los videojuegos también informó que Shigeru Miyamoto (creador de Super Mario Bros) y Chris Meledandri (presidente de Illumination Entertainment) serán los co-productores de dicha producción, que aún no cuenta con fecha de estreno.

Nintendo tampoco ha revelado la trama de la película animada del exitoso videojuego, pero lo que sí se sabe es Universal Pictures será la responsable de distribuirla a nivel mundial.
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Mario salta a la gran pantalla, pues en 1993 tuvo su primera aparición en una cinta de acción real, que fue protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo, la cual no tuvo buenos resultados en taquilla y recibió malas críticas por parte de los seguidores del videojuego.

Comentarios sobre la entrada

Cargando