‘The Shining’ tendrá una secuela. ‘Doctor Sleep’ llegará al cine de la mano de Mike Flanagan

‘The Shining’ tendrá una secuela. ‘Doctor Sleep’ llegará al cine de la mano de Mike Flanagan

El cineasta de filmes de terror será el encargado de dirigir y reescribir el guión de ‘Doctor Sueño’.

Por Areli Arenas | 29 de Enero, 2018
Sin duda una de las mejores adaptaciones cinematográficas de las obras literarias del "maestro del terror", Stephen King, ha sido ‘El Resplandor’. Cinta que fue espectacularmente protagonizada por Jack Nicholson en 1980, y realizada bajo la singular batuta del fotógrafo y realizador Stanley Kubrick.

Pues bien, se ha dado a conocer que esta historia tendrá una secuela, ‘Doctor Sleep’; que aún no se sabe con exactitud si estará basada en la aplaudida adaptación de Kubrick, o en la novela literaria de King, que fue publicada en septiembre de 2013.

La buena noticia para los fanáticos de las historias del escritor estadounidense, es que ‘Doctor Sueño’, llegará a la pantalla grande de la mano de Mike Flanagan, responsable de producciones como ‘Oculus’, ‘Hush’, ‘Somnia: Antes de despertar’, ‘Gerald’s Game’, entre otras. De hecho, esta última quizá sea la razón por la que Warner Bros insiste en realizar esta adaptación, pues dicho filme de Netflix basada también en una obra de King, ha recibido críticas excelentes.

Hasta ahora, ‘Doctor Sleep’ no tiene fecha de estreno concreta. Pero se sabe que la trama podría estar basada en la obra literaria de Stephen King. La cual narra la historia del perturbado Danny Torrance en su edad adulta, que sufre de ira  y alcoholismo. Al alcanzar la sobriedad, va recuperando sus  marcadas habilidades psíquicas. Un día se encuentra con una chica a la que tiene que ayudar pues está en la mira de un grupo de personas que se "alimentan" de niños que poseen el don del resplandor.Esperemos que próximamente tengamos más noticias sobre este filme que ya se antoja verlo en la pantalla grande.
‘The Shining’ tendrá una secuela. ‘Doctor Sleep’ llegará al cine de la mano de Mike Flanagan - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando