Publican nuevos detalles de la cinta 'Cruella de Vil' protagonizada por Emma Stone

Publican nuevos detalles de la cinta 'Cruella de Vil' protagonizada por Emma Stone

'Cruella', la nueva película que Disney le dedica a otra de sus villanas será protagonizada por Emma Stone.

Por Areli Arenas | 19 de Enero, 2018
No cabe duda que Disney Company no deja de sorprendernos, y después de que se iniciara el boom de realizar en live-action sus clásicos más entrañables, la Casa del Ratón ha vuelto a causar revuelo. Pues hace tiempo anunció que llevará a la pantalla grande una cinta dedicada, única y exclusivamente, a la despiadada Cruella de Vil.

Como bien sabemos, la talentosa Emma Stone será la encargada de encarnar a la atroz amante de la moda, y que este filme será dirigido por Alex Timbers. Pero hasta hace unos días fueron revelados más detalles sobre este film que ya queremos ver en las salas de cine.
Publican nuevos detalles de la cinta 'Cruella de Vil' protagonizada por Emma Stone - Power Items
Pues bien, según información publicada por Omega Underground, esta historia estaría ambientada en Inglaterra a finales de los años 70. Cuando en 1979 la moda punk británica ya había sido explotada, lo que explicaría los gustos elegantes y extravagantes en su forma de vestir de la cruel villana de 101 Dálmatas.

Se dijo también, que esta película se manejará como una precuela, que narrará los acontecimientos ocurridos antes de la cinta original. Es decir, está película contará los orígenes de malvada Cruella de Vil. ¿Será que este filme presente a una Cruella en su juventud, y el motivo por el cuál se convirtió en una mujer despiadada, sin escrúpulos y obsesionada con las pieles. La veremos ambiciosa desde una edad temprana, o encontraremos dentro de su tiranía a una mujer dulce y buena como Disney nos trajo a Maléfica?

Se espera que la producción de ‘Cruella’ comience este año, aunque cabe resaltar que todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se especula que estaría llegando a la pantalla grande en algún momento de 2019.

Comentarios sobre la entrada

Cargando