A Sarah Paulson le gustaría interpretar a Cheetah en secuela de 'Wonder Woman'

A Sarah Paulson le gustaría interpretar a Cheetah en secuela de 'Wonder Woman'

La segunda entrega de la princesa amazona llegará a las salas de cine el 1 de noviembre de 2019.

Por Areli Arenas | 28 de Diciembre, 2017
A través de un tweet la famosa actriz de 'American Horror Story', Sarah Paulson, afirmó que desea integrarse al cine de superhéroes, personificando a la aguerrida villana de 'Mujer Maravilla', Cheetah.

De acuerdo con la prensa de espectáculos, se ha dado a conocer que cada día son más los actores y actrices que desean unirse a las muy taquilleras cintas de superhéroes, y Sarah Paulson no es la excepción.

Y es que recientemente fue la misma actriz quien respaldó el tweet de una fanática que solicitaba a la directora de 'Wonder Woman', Patty Jenkins, que considere a la intérprete estadounidense, o a la guapa y talentosa Charlize Theron, para dar vida a 'Cheetah' en alguna próxima entrega de la 'Mujer Maravilla'. A unas cuantas horas que la fan escribió el tweet, fue la misma Paulson quien publicó a Jenkins "Sí por favor".
A Sarah Paulson le gustaría interpretar a Cheetah en secuela de 'Wonder Woman' - Power Items
De esta forma la actriz de 'Ocean’s 8: Las estafadoras' demuestra su interés por incorporarse al universo cinematográfico de DC Comics, y qué mejor hacerlo de la mano de 'Wonder Woman', pues dicho filme ha obtenido gran éxito en la taquilla mundial.

Sin embargo, la realizadora no ha revelado si esta gran adversaria de la Mujer maravilla aparecerá en esta segunda entrega, o en alguna otra secuela de la poderosa Diana de Themyscira.
A Sarah Paulson le gustaría interpretar a Cheetah en secuela de 'Wonder Woman' - Power Items
Lo que sí es seguro es que la segunda cinta de la princesa amazona llegará a las salas de cine el 1 de noviembre de 2019.

Comentarios sobre la entrada

Cargando