'Dark' de Netflix tendrá una segunda temporada

'Dark' de Netflix tendrá una segunda temporada

Debido a su rotundo éxito alrededor del mundo, Netflix ha anunciado una segunda entrega.

Por Areli Arenas | 27 de Diciembre, 2017
Este año Netflix ha presentado grandes series originales que han gustado a su audiencia a nivel mundial, y una de estos fascinantes dramas ha sido nada más y nada menos que 'Dark'.

Desde su inicio este show llamó la atención debido a que esta serie de la plataforma de streaming es completamente alemana. Al principio fue un poco comparada con la muy exitosa 'Stranger Things', pero los seguidores de ambos dramas no podrán negar que dichas series son totalmente diferentes y que cada una presenta tramas más que aplaudibles, pues ambos shows son realmente buenos.

Debido al gran éxito que presentó la primera temporada de Dark, Netflix dio a conocer que sí habrá una segunda entrega, que se espera que sea igual de gustada que la primera.

Kelly Luegenbiehl, vice presidenta de International Originals en Netflix, explicó a través de un comunicado: "Cuando escuchamos sobre esta serie, nos dimos cuenta de que no habíamos visto nada como este show antes...en Alemania o en ningún otro lugar del mundo". "Dark es testimonio de que una gran historia trasciende a la geografía. Estamos emocionados de que nuestros miembros alrededor del mundo estén cautivados por el misterioso mundo de Winden, y ahora podremos ver cómo se desarrolla la historia".

No vamos a negar que esta noticia ha alegrado a más de mil fanáticos, lo triste aquí es que el show creado por Jante Friese y Baran Bo Odar aún no tiene fecha de estreno para su tanda de capítulos.

Comentarios sobre la entrada

Cargando