'Stranger Things' podría estrenarse hasta el 2019

'Stranger Things' podría estrenarse hasta el 2019

David Harbour ha declarado que el estreno de la tercera temporada de Stranger Things podría tardar más de un año.

Por Areli Arenas | 22 de Diciembre, 2017
No cabe duda que una de las series originales de Netflix más impactantes y exitosas desde su estreno ha sido 'Stranger Things'. Desde su primera temporada ha encantado a millones de personas alrededor del mundo y no es para menos, pues su historia, producción, guión y ambientación han sido más que fascinantes. Lo mismo ha pasado con la segunda entrega, pues nos ha dejado con un muy buen sabor de boca y con ganas de ver más y más.

Sin embargo, recientemente uno de los actores principales del aplaudido drama de los hermanos Duffer, David Harbour (El jefe Hopper de la polícia de Hawkins), ha declarado a Variety que la tercera temporada de 'Stranger Things' tardará en llegar a la plataforma de streaming, pues según sus palabras "como cualquier cosa buena, necesitará tiempo".  Y es que según el actor, la tercera entrega de "Cosas Extrañas" tendría su estreno hasta el 2019.
'Stranger Things' podría estrenarse hasta el 2019 - Power Items
"Quiero decir, una de las cosas que molesta a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacerlo" . "Por ejemplo, probablemente no obtendrás la tercera temporada hasta algún momento en 2019. Pero también parte de eso es que, como cualquier cosa buena, necesitan tiempo. Y esos muchachos (Matt y Ross Duffer) trabajan tan duro. Quiero decir, simplemente se sientan en su apartamento y escriben durante 12, 14 horas al día“, ha declarado Harbour al medio especializado.

Y es que analizando el tiempo de producción de las temporadas pasadas, esta tercera tanda de episodios podría comenzar a trabajarse a mediados de 2018, y por lo tanto su estreno sí estaría llegando en 2019. Pero es algo que está por verse, mientras llega la esperada tercera temporada de 'Stranger Things' te dejamos con el tráiler de las entregas pasadas.

Comentarios sobre la entrada

Cargando