Confirman secuela de 'El diablo viste a la moda'

Confirman secuela de 'El diablo viste a la moda'

Emily Blunt será la protagonista del spin-off de la historia original que llegará a la pantalla grande el 5 de junio de 2018.

Por Areli Arenas | 20 de Diciembre, 2017
El día de hoy se ha dado a conocer una noticia que ha causado gran revuelo en el medio del espectáculo y especialmente en el cine, pues la autora de la famosa historia de 'El diablo viste a la moda' ha confirmado que habrá una segunda parte de esta fascinante producción que marcó a toda una generación.

A través de su cuenta de Instagram, Lauren Weisberg reveló que su famosa historia, que en el cine fue protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, contará con una segunda entrega, y por este mismo medio ha publicado la portada y el nombre de su nuevo libro que lleva por título: 'When Life Gives You Lululemons'.
Confirman secuela de 'El diablo viste a la moda' - Power Items
Si fuiste fan de esta muy exitosa cinta, queremos contarte que esta secuela no seguirá la historia protagonizada por Hathaway, quien en la primera cinta dio vida a Andy Sachs, sino que en esta ocasión se enfocará en Emily Charlton (Emily Blunt) y su nuevo trabajo como asesora de imagen.
Confirman secuela de 'El diablo viste a la moda' - Power Items
La ex asistente de Miranda Priestly tendrá que enfrentar nuevos retos al renunciar un poco a su inigualable estilo, elegancia y sofisticación por un nuevo empleo fuera de su "fashionista" zona de confort.

'Cuando la vida te da Lululimones' tiene previsto su estreno para el 5 de junio de 2018.

Comentarios sobre la entrada

Cargando