La navidad llegó a Overwatch: ¡a la caza del yeti!

La navidad llegó a Overwatch: ¡a la caza del yeti!

Overwatch trae de nueva cuenta un nuevo modo de juego con motivo de las fechas decembrinas, donde cinco jugadores tendrán que cazar a un peligroso yeti. Te dejamos una sesión de juego con este divertido modo.

Por Néstor García | 17 de Diciembre, 2017
La navidad llegó al universo de Overwatch, y con esto, Blizzard trae un nuevo modo de juego para los usuarios de esta plataforma de juego. El modo de 'la caza del yeti' permitirá que cinco cazadoras (Mei) atrapen al aterrador yeti (Winston) dentro del mapa de Nepal. En este modo, el yeti podrá conseguir comida para entrar en un estado de ira que le permitirá causar más daño; las cazadoras tendrán la habilidad especial de colocar trampas en el suelo para impedir que el yeti pueda moverse y atacarnos.

Además de la cacería del yeti, la clásica 'Operación: Bola de nieve' está de vuelta, evento que pudimos disfrutar por primera vez durante el año 2016 en Overwatch. En este modo, jugaremos en un modo seis contra seis con Mei, donde tendremos que lanzar una bola de nieve al enemigo para dejarlo noqueado. Te invitamos a darle un vistazo a ambos gameplays de estos eventos que estarán disponibles hasta el próximo 1 de enero del 2018.

Comentarios sobre la entrada

Cargando