Fighting EX Layer: Entrenando en la nueva beta

Fighting EX Layer: Entrenando en la nueva beta

En esta ocasión, entrenamos con el elenco del título en desarrollo 'Fighting EX Layer', secuela espiritual de la serie Street Fighter EX, ¡te invitamos a darle un vistazo!

Por Néstor García | 16 de Diciembre, 2017
Durante 1996, 'Street Fighter EX' fue lanzado al público, volviéndose así en el primer título de la franquicia en utilizar gráficos tridimensionales. El título era un spin-off de la serie, co-producido por Capcom y Arika, permitiendo el desarrollo de dos actualizaciones del título (Street Fighter EX + y EX + Alpha), y dos secuelas del juego original, cada uno presentando diversos cambios y nuevos personajes. El título presentaba gráficos llamativos, y junto con el sistema de juego, el cual permitía encadenar ataques especiales uno tras otro, se volvió un juego bastante entretenido.

Este 2017, Arika decidió presentar sus planes para desarrollar una secuela espiritual de la serie Street Fighter EX, haciendo uso únicamente de sus personajes propietarios, en un nuevo título conocido como 'Fighting EX Layer'. A partir de esta semana, los usuarios de PlayStation 4 que tengan una cuenta de PlayStation Plus, tienen la oportunidad de probar esta nueva beta del juego, la cual trae de vuelta a los personajes que viéramos en la saga Street Fighter EX.

La beta cuenta con seis personajes jugables: Shirase (antes conocida como Hokuto), Kairi, Garuda, Skullomania, Darun Mister y Allen Snider. Además de estos, Blair Dame y Doctrine Dark se encuentran confirmados dentro del elenco de personajes del juego completo. En esta ocasión, dado que no encontramos usuarios en el modo en línea, decidimos preparar un video entrenando con los seis personajes que componen la beta.

Hasta este momento, nuestras impresiones del título son muy positivas: los gráficos, en un primer vistazo, son realmente impresionantes, y el sistema de juego es igual de entretenido a como lo fue durante la época de Street Fighter EX. Se agradece tener de vuelta a estos peculiares personajes, en un desarrollo que podría expandir las posibilidades de esta franquicia, con bastante potencial tanto en historia como en propuesta para el género de los juegos de pelea. La nostalgia llega de la mano con la banda sonora también, con nuevas mezclas de los clásicos temas usados en la serie Steet Fighter Ex. El lanzamiento de 'Fighting Ex Layer' se tiene previsto para el año 2018.

Sin más que decir, esperamos que disfruten de este video, esperamos puedan acompañarnos en nuestras otras redes sociales y el sitio web para más contenido diario. ¡Mil gracias por todo su apoyo y su preferencia!

Comentarios sobre la entrada

Cargando