'Deadpool 2': Reynolds comparte nueva imagen promocional

'Deadpool 2': Reynolds comparte nueva imagen promocional

Ryan Reynolds compartió nuevamente un cartel inspirado en una famosa pintura para promocionar 'Deadpool 2'.

Por Areli Arenas | 15 de Diciembre, 2017
Muy al estilo de 'Deadpool', Ryan Reynolds compartió un nuevo póster promocional de la secuela del antihéroe más popular de Marvel.

En está ocasión, el famoso actor quien da vida a Deadpool, publicó a través de sus redes sociales una imagen recreando la popular obra de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, 'La Creación de Adán', donde es el mismo mercenario bocazas quien personifica a Adán, mientras que Cable (Josh Brolin) hace de Dios.
'Deadpool 2': Reynolds comparte nueva imagen promocional - Power Items
"Algunos denominan a esta creación una obra maestra, pero para mí es tan solo una pieza bien colgada que hay que compartir con el mundo", mensaje que acompaña al póster publicado por Ryan.

Y es que está no es la primera vez que el actor comparte un póster promocional del filme haciendo alusión a una pintura, obra o artista, pues anteriormente había publicado una imitación de la pintura de Norman Rockwell, 'Freedom From Want', en donde se ven varios de los personajes del filme sentados en una mesa pasando un buen momento mientras que el mismo Deadpool, quien está acompañado por Cable, lleva el pavo a la mesa. Y bueno, sin olvidar el divertido teaser de la secuela, donde el antihéroe parodia al famoso pintor estadounidense, Bob Ross.

'Deadpool 2' tiene previsto llegar a la pantalla grande en junio de 2018. La cinta fue dirigida por David Leitch, y cuenta con Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, Leslie Uggams, entre otros, en el reparto.

Comentarios sobre la entrada

Cargando