Jugando con Venom en Marvel Vs. Capcom: Infinite

Jugando con Venom en Marvel Vs. Capcom: Infinite

Regresamos con los videos, y en esta ocasión es el turno de ver a uno de los enemigos más memorables de Spider-Man de vuelta a la acción. ¡Venom está de regreso en Marvel Vs. Capcom: Infinite!

Por Néstor García | 06 de Diciembre, 2017
Un nuevo update ha llegado a Marvel Vs. Capcom Infinite, y con esto, ¡Venom se hace presente en el elenco de personajes! Un personaje versátil que recuerda mucho a su contraparte 2D de Marvel Vs. Capcom 1 y 2, Eddie Brock es un integrante bastante fuerte y con un arsenal de movimientos muy peligroso, que trae al juego la más que bienvenida variedad de personajes que requiere. Con este personaje, el pase de temporada 2017 del juego finaliza, por lo que resta ver los planes que Capcom tiene para el futuro de este juego.

Esperamos en un un futuro muy cercano reanudar nuestro trabajo con más y nuevos videos, mientras tanto, les presentamos aquí un par de peleas casuales online usando a Venom y Jedah, ¡que las disfruten! Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de los nuevos contenidos creados día tras día. ¡Mil gracias por su apoyo!

Comentarios sobre la entrada

Cargando