The Walking Dead 8x06: 'The King, The Widow and Rick'

The Walking Dead 8x06: 'The King, The Widow and Rick'

Vuelve a bajar la acción en ‘El Rey, la viuda y Rick’, pero nos permitió ver a varios personajes rezagados en esta temporada.

Por Areli Arenas | 28 de Noviembre, 2017
Este domingo-lunes fue presentado el episodio número seis del drama zombie más impactante de los últimos tiempos. De nuevo volvió a bajar la acción en esta temporada, de hecho fue casi nula, pero no por eso el sexto capítulo fue reprobable.

¡ATENCIÓN LOS SPOILERS COMIENZAN YA!


En esta nueva entrega de la octava temporada se presentó nuevamente un episodio lento, muchos consideran "de relleno", y de hecho sí, así fue. Pero dentro de 'The King, The Widow and Rick', existen aspectos rescatables, y para ser sinceros creo que fue un buen capítulo nada decepcionante.

Básicamente la trama principal se divide en tres personajes que son líderes en las comunidades unidas contra Negan. "El Rey Ezekiel y Carol", "Maggie y los Salvadores prisioneros en Hilltop", y "Rick y sus invitaciones-amenazas contra los Scavengers". Pero en realidad, de esta trama se ramifican dos historias más donde verdaderamente se desarrolló la acción que fue "Carl y Siddiq y su lucha contra varios Walkers que pretendían almorzárselos" y "Michonne y Rosita contra los Saviors que deseaban rescatar el Santuario de los Caminantes".

Ezekiel decepcionado de él mismo. ¿El Rey ha muerto con sus súbditos?

Después de la masacre contra los guerreros de The Kingdom y la lamentable y atroz muerte de Shiva, Ezekiel, quedó devastado, y decepcionado de él mismo. Sin embargo, Carol pretende sacarlo del agujero donde se encuentra, pues su comunidad necesita de él y la guerra contra los Salvadores aún no termina.
The Walking Dead 8x06: 'The King, The Widow and Rick' - Power Items
Una unión que desune… "Divide y vencerás".

Algo en Michonne no la deja en paz, ya que en esta ocasión ella no está participando en la guerra total contra Negan, y sin ver con sus propios ojos el Santuario caído decide salir de Alexandría, misión a la que se le une Rosita, quienes rumbo a la guarida del enemigo se encuentran con un par de Salvadores que pretenden alejar con una camioneta llena de bocinas a los walkers que están rodeando el Santuario. Sin embargo, este par de cretinos se dan cuenta de la presencia de la novia de Rick y la ex de Abraham y las atacan. Ellas se defienden y pretenden asesinarlos para evitar su misión. Así que Rosita desaparece a uno de ellos con un lanzacohetes. La otra Savior parece salirse con la suya al huir con el vehículo musicalizado, cuando es abatida por un gran camión conducido por Daryl y Tara. Ambos grupos deciden ir al Santuario para darle el fin total a los Salvadores.
The Walking Dead 8x06: 'The King, The Widow and Rick' - Power Items
La dulce Maggie no perdona la muerte de Glenn...

Después de que Jesús llevará a una gran cantidad de Saviors prisioneros a Hilltop con la esperanza de que estos no mueran y se conviertan en "gente de bien", mete en un gran aprieto a Maggie, nueva líder de esta comunidad. La viuda de Glenn decide meterlos en su poblado, incluyendo a Gregory, para tenerlos prisioneros y manejarlos como rehenes intercambiables por los suyos, si es que fuese el caso. Pero le advierte a Jesús que si no los ocupan para dicha finalidad, todos moriran.
The Walking Dead 8x06: 'The King, The Widow and Rick' - Power Items
Un desobediente formando alianzas...

Carl y Siddiq. El hijo mayor de Rick busca al solitario personaje que encontró en el primer capítulo en una gasolinera. Decide llevarlo a Alexandría, pero en el camino enfrentan a una horda de zombies que casi matan a Carl.
The Walking Dead 8x06: 'The King, The Widow and Rick' - Power Items
Rick… y sus "brillantes decisiones"...

Rick
visita solo a los carroñeros para imponerles una especie de "invitación",  donde les pide que se unan a su lucha, y le den la espalda a Negan. Sino los asesinará después de que termine con los Salvadores. Estos lo rechazan y lo aprisionan en su localidad.
The Walking Dead 8x06: 'The King, The Widow and Rick' - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando