'Deadpool 2': Ryan Reynolds publica nuevo teaser

'Deadpool 2': Ryan Reynolds publica nuevo teaser

Parodiando al famoso pintor Bob Ross, Ryan Reynolds, lanzó un nuevo adelanto de la secuela del mercenario bocazas.

Por Areli Arenas | 15 de Noviembre, 2017
A través de sus redes sociales el actor que personifica al antihéroe más popular de Marvel, publicó un nuevo adelanto de la segunda entrega de Deadpool, que verá la luz en junio de 2018.

En este video se ve a Reynolds parodiando al famoso pintor estadounidense Bob Ross: Deadpool viste jeans, una camisa y el clásico y muy característico peinado afro del artista.

En el teaser de un poco más de 2 minutos, se observa al mercenario bocazas pintando su lienzo, varias pinturas se muestran mientras el antihéroe narra su obra. Sin embargo, de momento lanzan los avances de la nueva cinta donde se presume que habrá mucha acción. Casi terminando  el adelanto, Deadpool "Ross", muestra su obra final donde se observa el póster de la película que hace referencia a la obra del artista Norman Rockwell, "Freedom From Want".
'Deadpool 2': Ryan Reynolds publica nuevo teaser - Power Items
De acuerdo con la sinopsis oficial obtenida gracias a comicbook.com:
Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando recuperar su sabor por la vida, así como también un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor - encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganarse el codiciado título de taza de café del Mejor Amante de Mundo.

El director de esta secuela es David Leitch, el guión corre a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick. Mientras que Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, Leslie Uggams, entre otros forman parte del reparto.

Comentarios sobre la entrada

Cargando