A Jessica Chastain le gustaría interpretar a Bev Marsh en 'It 2'

A Jessica Chastain le gustaría interpretar a Bev Marsh en 'It 2'

Los fans desean ver a la actriz interpretando a la simpática y valiente pelirroja de ‘It’ en su edad adulta.

Por Areli Arenas | 09 de Noviembre, 2017
Tras haberse dado a conocer que el taquillero filme de terror 'Eso' tendría una segunda parte, muchos fanáticos de esta exitosa cinta pensaron en el elenco adulto que podría interpretar al inigualable "Club de los perdedores" en la secuela del terrible payaso Pennywise.

Y tras ponerse muchos nombres en la mesa, la mayoría de sus seguidores coincidió que desean que la talentosa Jessica Chastain dé vida a Beverly Marsh en 'It: Part 2'. Bien, parece que este sueño se les podría cumplir, pues fue la misma actriz estadounidense quien confirmó que le gustaría participar en la siguiente entrega del terrorífico 'Eso'.

Fue justo en una reciente entrevista concedida a Screen Rant, para promocionar su próximo filme 'Molly's Game', que Chastain declaró que sí le gustaría interpretar a Bev en su edad adulta.

"Bien, amo a Andy y a Barbara (Muschietti) [director y productora de IT]", expresó la actriz. "Trabajé con ellos en el debut de Andy como director, ya saben, en Mamá. Y Barbara es una de mis mejores amigas también, así que… ya veremos".

"Por supuesto, quiero trabajar… ellos son mis amigos. Ellos son como mi familia. Yo quiero estar en todo lo que ellos están haciendo, así que espero que podamos lograr que suceda". confesó Jessica.

Como ya habíamos mencionado, esta nueva adaptación cinematográfica de la obra homónima de Stephen King, 'It', tenía prevista su realización en dos partes, una contaría el primer encuentro del "club de los perdedores" cuando son niños, con el escalofriante payaso Pennywise. Y la segunda entrega seguiría la historia de estos personajes en su edad adulta. Pues Warner Bros. dio luz verde al siguiente proyecto tras el tremendo éxito taquillero y las excelentes críticas recibidas de la primera parte de 'Eso'. Así que para septiembre del 2019 estaremos disfrutando de esta muy esperada secuela.
A Jessica Chastain le gustaría interpretar a Bev Marsh en 'It 2' - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando